Un dardo con veneno

'Got Talent': El pique entre Risto Mejide y Paz Padilla que acabó en venganza

"¿Por qué siempre cantan en inglés", se preguntó Paz Padilla después de ver una actuación en la que se interpretaba una canción en inglés. Entonces no lo sabía, pero esa pregunta le costó muy cara.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Los idiomas dan para mucho en Got Talent. “Este es un concurso que no entiende de idiomas ni nacionalidades”, le espetó Risto Mejide a un cursante que se apoyó en su nacionalidad portuguesa para pasar a la siguiente ronda, algo que al catalán no le pareció suficiente para continuar en el concurso. Sin embargo, minutos atrás había tenido un encontronazo con Paz Padilla debido a la barrera ideomática. A la andaluza, que apoya el castellano, prefiere que los concursantes canten en español para poder entenderlos, mientras que la Risto no puede ser más diferentes.

Relacionado con esta noticia

“¿Por qué siempre cantan en inglés”, se preguntó Paz Padilla después de ver una actuación en la que se interpretaba una canción en inglés. La presentadora de ‘Sálvame’ se siente más cómoda cuando escucha canciones en español porque, como ella misma aclaró, le es más fácil entender la letra y así es capaz de empatizar con los artistas.

“La música no tiene idioma”, le espetó Risto, que arrancó el aplauso de todo el público. Sin embargo, esta historia con los idiomas como protagonistas no se quedó zanjada aquí. Risto tenía algo más que decir.

“Me has alegrado el día”, reconoció el publicista a Nazaret Natera, de 22 años, que interpretó Qué no daría yo, de Rocío Jurado. “Es la mejor voz flamenca que ha pasado por ‘Got Talent’ este año”, piropeó Paz Padilla. “Tienes una potencia bestial a la hora de cantar e interpretar”, continuó Edurne, Y a pesar de todos esos piropos, Risto le dio un no como revancha tras el enfrentamiento con Paz Padilla. “Como soy fan de no devolver con la misma medicina lo que pasa en esta mesa, voy a lamentar que no hayas cantado en inglés. Es una lástima que no hayas cantado una canción en inglés y por eso os voy a dar un no”, finalizó Risto.

Más Sobre...

Got Talent España Risto Mejide Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?