Gonzalo Montoya lleva un verano de lo más ajetreado. El joven está disfrutando de unas vacaciones interminables, de Cádiz a Ibiza pasando por Marbella. La ciudad malagueña ha sido su última parada y si hace unas semanas se reencontraba con Victoria Federica y Jorge Bárcenas allí, esta vez le ha tocado el turno a Rocío Flores y Gloria Camila.

Tía y sobrina están exprimiendo al máximo los últimos días de agosto y tras la escapada que compartieron en Pontevedra con sus respectivas parejas se han vuelto a encontrar esta vez en el sur de España.

Artículo relacionado

Los jóvenes disfrutaron de una noche de música y diversión en un local de moda y no dudaron en inmortalizar el momento. En la instantánea, que compartía el sevillano en su perfil de Instagram, aparecen Rocío y Gloria fundidas en un cariñoso abrazo junto a tres amigos entre los que está Gonzalo Montoya y Luis Torremocha, amigo íntimo de Froilán. "Good moments (Buenos momentos)", escribió el exgran hermano, quien está ampliando por momentos su grupo de amistades populares.

Todos con la mascarilla de rigor, se lo pasaron en grande. Sin embargo, resultó llamativa la ausencia de Manuel Bedmar y David, los inseparables novios de Rocío y Gloria. Quizás los jóvenes prefirieron ausentarse de la fotografía o bien no se encontraban en ese momento en el local.

Gonzalo Montoya, Gloria Camila y Rocío Flores

Parece que tía y sobrina están tratando de dejar atrás los contratiempos que han protagonizado en las últimas semanas, como el robo que sufrió la hija de Ortega Cano en su casa de Madrid a principios del mes de agosto y la supuesta discusión que mantuvo la hija de Antonio David Flores con su chico y que ella se encargó de desmentir públicamente. Sea como fuere y pese a las circunstancias, ambas han disfrutado de un verano inolvidable.