El pasado febrero Cepeda sorprendía al compartir en Instagram una fotografía junto a Susana Molina con la que le felicitaba por su cumpleaños. Esto y el hecho de que el cantante había acudido a la celebración que hizo la exconcursante de ‘Gran Hermano’ desató rumores de una supuesta relación entre ambos. Aunque ni Susana ni Cepeda se han pronunciado al respecto, este fin de semana Gonzalo Montoya, exnovio de la joven, aseguraba en ‘Viva la vida’ que el cantante y ella son más que amigos.

Artículo relacionado

“Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación”, dijo Gonzalo Montoya este fin de semana en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. “Ojalá que sean súper felices”, añadía el exconcursante de ‘Gran Hermano’, quien también hacía referencia a la polémica que desataron sus palabras sobre el cantante: “Si yo creo que este chico no es más guapo que yo… ¿por qué las redes se incendian?”.

gonzalo montoya

Gonzalo Montoya habló en su canal de Mtmad de cómo ve la relación entre su ex, Susana Molina, y el cantante Luis Cepeda: "No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor".

El sevillano se mostró molesto con que algunas personas le mencionasen a través de las redes sociales la relación entre su ex y Cepeda. "Yo quiero luchar por ser feliz y la gente es muy pesada al restregarme que está con Cepeda. ¡Me da igual! Que sea feliz con quien quiera", expresó en su canal de Mtmad. Este mes Gonzalo tuvo un encontronazo en Twitter con el cantante, que entró al trapo de una indirecta que le lanzó el exnovio de Susana.