¡No se cortan!

La brutal bronca de Gonzalo Montoya y Cepeda con Susana de por medio

El sevillano y el cantante se han enzarzado en un enfrentamiento público ¿por el amor de Susana?

Gonzalo Montoya y Cepeda montaje

Actualizado a

¿Ha superado Gonzalo Montoya la ruptura con Susana Molina? A juzgar por su última reacción parece que no... Este domingo, el sevillano explicaba a todos sus seguidores a través de Twitter el motivo por el que no estaba como colaborador en el programa 'Viva la vida': "En Madrid no tengo alojamiento. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme", una explicación en la que evidenciaba el romance de su ex con el triunfito.

Relacionado con esta noticia

Lejos de mantenerse al margen, Cepeda entró en el juego y utilizó una de esas frases en un tweet dedicado a su amigo Raoul Vázquez: "Ven que te canto canciones tristes al oído". El concursante de 'La isla de las tentaciones' lo compartió en sus redes sociales y añadió: “Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”.

Pero la cosa no se quedó ahí y Gonzalo quiso explicar este intercambio de mensajes a sus seguidores: "Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie, y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”, explicaba a la vez que aclaraba que ya ha superado su ruptura con Susana, al mismo tiempo que Cepeda borraba todo rastro de mensajes.

Finalmente, el sevillano quiso zanjar el tema con una serie de puntos en los que ha aclarado que su mensaje nunca fue malintencionado: "Eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. Mi chistecito no tenía maldad, me da exactamente igual con quien esté Susana. Tomaros la vida un poco más a risa".

Gonzalo Montoya tweet

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Cepeda OT Susana Molina Rupturas de famosos Redes sociales famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?