GRAN INDIGNACIÓN

Gonzalo Miró la lía con un desafortunado comentario machista a una peridodista

El colaborador realizó un comentario machista durante una tertulia deportiva que indignó a los espectadores

Gonzalo Miró
1 / 5

1 / 5

Gonzalo Miró. Gonzalo Miró y su polémico comentario

2 / 5

gonzalo miro 3. Palabras machistas

3 / 5

gonzalo miro 2. Indignación

4 / 5

Gonzalo Miró. Twitter reacciona

Más Sobre...

Polémicas de famosos

11 de octubre de 2018, 17:20 | Actualizado a

Unas polémicas declaraciones de Gonzalo Miró han hecho arder las redes sociales. Las palabras del colaborador televisivo en el programa ‘La prórroga de El Golazo’, en el canal Gol, han causado una gran indignación. Todo empezó cuando Gonzalo y los periodistas David Sánchez, Jaime Rodríguez y Nira Juanco trataban el tema de los fallos del portero alemán Loris Karius durante la final de la Champions.

Relacionado con esta noticia

En mitad de la tertulia Miró se dirigió a la moderadora del debate y dijo: “Creo que lo que necesita Karius es unas horitas contigo para que se le quite la tontería”. Nira reaccionó enseguida y dijo en tono de broma que podría ir a “darle un poquito de cariño”. En lugar de dejar el tema a un lado, Miró continuó con sus desafortunados comentarios y le dijo a su compañera: “Llévate unos guantes”.

La paciencia de Nira Juanco se agotó y respondió a Gonzalo con una frase escueta pero contundente: “iba a contestarte una cosa, pero mejor me callo”. La incómoda situación no pasó desapercibida para los tuiteros, que comentaron la inapropiada actitud del colaborador. “Gonzalo Miró lo que necesita es unas horitas con más de una neurona”, decía una usuario de Twitter en un mensaje.

“¿Cómo se puede seguir diciendo esto? Gonzalo Miró, has perdido todos mis respetos”, comentaba otro tuitero. Otros usuarios de la red social calificaban de denigrante el comentario del colaborador y pedían que no regresara al programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?