NUEVO AMOR

Gonzalo Miró: una modelo, exnovia de un famoso piloto, ocupa su corazón

Al presentador se le pudo ver en un partido de fútbol junto a Noelia Velasco, expareja de Álvaro Bautista

Gonzalo Miró
1 / 9

1 / 9

gonzalo miro 1. Gonzalo Miró, siempre discreto

2 / 9

Gonzalo Miró Juliana. Su vida amorosa

3 / 9

noelia velasco. Su nueva ilusión

4 / 9

gonzalo miro 2. Apasionado del deporte

5 / 9

noelia velasco 2. Ella también

6 / 9

alvaro bautista. Su exnovio

7 / 9

noelia velasco 3. Las motos

8 / 9

Gonzalo Miró. No ha confirmado la relación

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

En octubre de 2017 se hizo pública la ruptura de Gonzalo Miró y Malú después de tres años de relación. La discreción que caracterizaba a la pareja hizo que en muy pocas ocasiones se les hubiese visto juntos.

Tras aquella ruptura poco se supo de la vida sentimental de Gonzalo, hasta que en febrero de 2018 Semana desvelaba que estaba saliendo con la artista de origen brasileño Juliana Aragao. Parece que la relación no cuajó: el hijo de Pilar Miró se ha dejado ver acompañado de una chica con la que ha mostrado una gran complicidad.

Relacionado con esta noticia

Según cuenta Vanitatis, Gonzalo Miró acudió el pasado 6 de noviembre a ver un partido de la Champions, entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, con Noelia Velasco, una guapa modelo de 35 años.

El citado medio muestra imágenes en las que aparecen los dos siguiendo con interés el evento deportivo. El vínculo de Gonzalo Miró con el fútbol es conocido por todos. El hijo de Pilar Miró es seguidor del Atlético de Madrid y además es comentarista deportivo en el canal Gol.

La que parece ser la nueva ilusión amorosa de Gonzalo Miró también está estrechamente relacionada con el mundo del deporte. Su trabajo como azafata de Repsol en el campeonato de Moto GP lo demuestra. Pero no solo eso…

Noelia Velasco fue pareja hace diez años del piloto de motociclismo Álvaro Bautista. Ambos tenían en común el mismo lugar de origen: Talavera de la Reina. “Me encanta el motociclismo. Hace muchos años que estoy vinculada al mundo de las dos ruedas, y lo llevo por las venas. El ruido, el olor en los circuitos, el ambiente… MI ADRENALINA. No podría explicar bien lo que se siente al estar al lado de un piloto en parrilla; soy muy afortunada”, escribía Noelia en la web de la agencia de azafatas y modelos Fisrt Group Staff.

“Donde hay diversión, estoy la primera y me adapto a cualquier situación. Tan pronto te acompaño a la ópera como me siento con mi sobrino a ver los dibujos de 'Bob Esponja'. ¿Una palabra para definirme? ACTIVA, pero siempre cercana, risueña y muy familiar”, se describía la modelo en el site.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?