En octubre de 2017 se hizo pública la ruptura de Gonzalo Miró y Malú después de tres años de relación. La discreción que caracterizaba a la pareja hizo que en muy pocas ocasiones se les hubiese visto juntos.

Tras aquella ruptura poco se supo de la vida sentimental de Gonzalo, hasta que en febrero de 2018 Semana desvelaba que estaba saliendo con la artista de origen brasileño Juliana Aragao. Parece que la relación no cuajó: el hijo de Pilar Miró se ha dejado ver acompañado de una chica con la que ha mostrado una gran complicidad.

Artículo recomendado

Gonzalo Miró la lía con un desafortunado comentario machista a una peridodista

Gonzalo Miró

Según cuenta Vanitatis, Gonzalo Miró acudió el pasado 6 de noviembre a ver un partido de la Champions, entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, con Noelia Velasco, una guapa modelo de 35 años.

El citado medio muestra imágenes en las que aparecen los dos siguiendo con interés el evento deportivo. El vínculo de Gonzalo Miró con el fútbol es conocido por todos. El hijo de Pilar Miró es seguidor del Atlético de Madrid y además es comentarista deportivo en el canal Gol.

La que parece ser la nueva ilusión amorosa de Gonzalo Miró también está estrechamente relacionada con el mundo del deporte. Su trabajo como azafata de Repsol en el campeonato de Moto GP lo demuestra. Pero no solo eso…

Noelia Velasco fue pareja hace diez años del piloto de motociclismo Álvaro Bautista. Ambos tenían en común el mismo lugar de origen: Talavera de la Reina. “Me encanta el motociclismo. Hace muchos años que estoy vinculada al mundo de las dos ruedas, y lo llevo por las venas. El ruido, el olor en los circuitos, el ambiente… MI ADRENALINA. No podría explicar bien lo que se siente al estar al lado de un piloto en parrilla; soy muy afortunada”, escribía Noelia en la web de la agencia de azafatas y modelos Fisrt Group Staff.

“Donde hay diversión, estoy la primera y me adapto a cualquier situación. Tan pronto te acompaño a la ópera como me siento con mi sobrino a ver los dibujos de 'Bob Esponja'. ¿Una palabra para definirme? ACTIVA, pero siempre cercana, risueña y muy familiar”, se describía la modelo en el site.