Bronca con historia

Amaia Montero y Malú: lo que hay detrás de su pique

En la guerra entre las dos cantantes hay un antecedente con nombre propio

Malú
1 / 11

1 / 11

Amaia Montero1. El rebote de Amaia Montero

2 / 11

Malú1. Lo que dijo Malú

3 / 11

Malú2. "¿Por qué Amaia tiene que estar delgada?"

4 / 11

Amaia Montero2. "Me ha llamado gorda y punto"

5 / 11

Malú y Gonzalo Miró2. Malú y Gonzalo Miró

6 / 11

Amaia Montero y Gonzalo Miró

7 / 11

Malú y Gonzalo Miró. Jugando al despiste

8 / 11

Amaia Montero y Gonzalo Miró2. Amaia, enamoradísima

9 / 11

Amaia Montero3. Amaia, en su año más complicado

10 / 11

Malú en La Voz. Malú, en 'La Voz'

Más Sobre...

Peleas famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

27 de septiembre de 2018, 10:17 | Actualizado a

Para comprender la bronca entre Malú y Amaia Montero hay que remontarse a unos años atrás. Las dos cantantes tienen algo en común, además de la música, y de su coincidencia en la mayor parte de alfombras rojas de premios y festivales pop en las que ambas toman parte. Y es que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y la hija de Pepe de Lucía tienen en su curriculum sentimental a la misma persona: Gonzalo Miró.

Amaia y Gonzalo vivieron un romance que arrancó en 2009 y duró dos años. La pareja no se escondía y se dejaban ver muy enamorados en photocalls, en el tenis... El hijo de Pilar Miró tiene especial debilidad por las mujeres famosas, ya que antes de ennoviarse con Amaia Montero, Gonzalo ya mantuvo sendos romances con la actriz Natalia Verbeke o con la hija de Cayetana de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

Relacionado con esta noticia

Años después, en 2015, Gonzalo Miró y Malú iniciaron una relación que duró casi tres años. Fueron tan discretos que es difícil concretar cuándo se conocieron y cuándo rompieron, aunque sus últimas fotos juntos datan de noviembre de 2017. Al contrario que Amaia, a Malú no le gustaba aparecer en pareja en ningún sitio, de modo que apenas hay imágenes de Malú y Gonzalo.

Tras romper con Gonzalo, a Malú le se atribuyó un romance con su compañero de 'La Voz', Pablo López, quien, a su vez, acababa de romper con Laura, su novia de toda la vida. Sin embargo, ambos desmintieron una posible relación sentimental.

Visto lo visto esta semana, está claro que Malú no es santo de la devocion de Amaia Montero. Por eso saltó como un resorte cuando la sobrina de Paco de Lucía respondió al periodista de El Español: "Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada? Es artista, no modelo. Lo importante de una artista es que tenga bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarse los cuernos". Amaia, mosqueada, respondió: "Me ha llamado gorda y punto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?