En el ámbito personal y profesional a Nagore Robles no le pueden ir mejor las cosas. Está feliz viviendo una etapa llena de amor y muy intensa junto a su pareja Sandra Barneda. Y, después del éxito cosechado con 'Supervivientes', donde ha participado en los debates, está a punto de estrenar 'Me lo dices o me lo cantas', un programa musical donde la colaboradora va a estrenarse haciendo sus pinitos como cantante.

Artículo relacionado

Nagore ha llevado un ritmo de trabajo agotador estas semanas. Entre 'MYHYV', 'Supervivientes' y las grabaciones del nuevo programa, cuesta creer que haya conseguido sacarle horas al día para dedicarse tiempo de pareja con Sandra. Pero con organización y disciplina, todo se puede.

Todo ese orden se ha visto alterado esta mañana por un acontecimiento irritante. Un miércoles al que daba los buenos días contemplando los árboles y el cielo despejado de Madrid. Pero que, en pocas horas, se le ha llenado de nubarrones. Nagore saltaba de esa imagen mañanera idílica y feliz a la resignación máxima en la sala de una oficina de expedición de carnets. En una historia de Instagram reciente, mostraba el número que le había tocado para tramitarlos y conseguirlos de nuevo.

Y es que poco después de pisar la calle se ha llevado un disgusto enorme. "Me han robado la cartera", confesaba. Si ya te deja descolocada meter la mano en el bolso y comprobar que te falta el monedero, la desesperanza se multiplica cuando te das cuenta de que todo eso significa que te tocan unos días de colas interminables, trámites y momentos en los que te va a tocar mantener la calma, para no tener un día de furia.

El único consuelo que queda en situaciones como ésta es que ahora va a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las que va a poder descansar y desconectar hasta de golpes de mala suerte como éste, junto a Sandra.

Nagore Robles