SE CUMPLIERON 24 AÑOS DE LA BODA

Gloria Camila y Rocío Flores recuerdan la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano

La hija y la nieta de la cantante le han hecho un pequeño homenaje a ella y al torero a través de sus redes sociales

Actualizado a

GLORIA CAMILA ROCIO FLORES

El 17 de febrero se cumplieron 24 años de la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Con motivo de la efeméride, la hija y la nieta de la cantante le han hecho un pequeño homenaje a ella y al torero a través de sus redes sociales. Gloria Camila y Rocío Flores compartieron en Instagram una bonita foto de la pareja en la que Rocío Jurado aparece abrazando a José Ortega Cano.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito, tía de Gloria Camila, también compartió la imagen en su red social. Además, la ex de Amador Mohedano publicó una fotografía de Rocío Jurado y José Ortega Cano de recién casados besándose. “¡Hoy fue un día especial! ¡Fue un día maravilloso, incluso después de muchos días de lluvia salió el sol para hacer que todo fuera perfecto!”, escribió Rosa Benito junto a la imagen.

Por su parte, Gloria Camila y la hija de Rocío Carrasco compartieron otras fotografías de Rocío Jurado y Ortega Cano. La cantante y el torero se casaron en 1995 en la finca Yerbabuena. La hija menos de Rocío Jurado tiene una excelente relación con Rocío Flores. Entre ellas hay una gran complicidad. Solo se llevan un año y unos meses de diferencia de edad y prácticamente han crecido juntas.

Gloria Camila y Rocío Flores tiene en común la fría relación que mantienen con Rocío Carrasco. Aunque suele estar apartada de los medios, según informó Look la hija mayor de Rocío Jurado va a reaparecer en televisión en la nueva edición del talent show culinario ‘MasterChef Celebrity’.

Más Sobre...

Gloria Camila Rocío Jurado Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?