Mientras que Amador Mohedano y Rosa Benito reaccionaban públicamente al duro testimonio de Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón prefieren "digerir" palabra por palabra lo que ha sido una auténtica bomba mediática que todavía tiene mucho recorrido por delante.

Con algún que otro detalle desde la emisión de los primeros episodios del documental,Gloria Camila ha dejado muy claro de qué lado está y no es otro que junto a Rocío Flores, sin embargo, por el momento prefiere mantener silencio. La joven está totalmente volcada en sus estudios y compromisos profesionales. Aunque es inevitable que el testimonio de Rocío Carrasco le toque de cerca, no ha dejado que la vorágine que se ha creado alrededor de su familia le afecte en demasía.

Artículo relacionado

En la noche de este miércoles, Gloria Camila compartía su plan. Tiempo de estudio acompañado de un snack salado. Algo que seguro le ha ayudado a desconectar al menos unas horas del revuelo que se ha causado en torno a su familia. La hija de Ortega Cano empezó con el Diseño de Moda y ahora está volcada en su faceta como actriz, algo que le hace realmente feliz.

Gloria Camila

Gloria Camila se vuelca en sus estudios 

Instagram @gloriacamilaortega

Desde el pasado domingo, Gloria Camila no deja de compartir recuerdos de su infancia en la que sus padres se convierten en los grandes protagonistas. Por el momento, no se ha emitido la parte del documental en la que Rocío Carrasco hable de su etapa junto a José Ortega Cano y el momento en el que el matrimonio adoptó a sus hermanos... pero no promete ser nada positivo. "No creo que fuese una decisión acertada para ella", admitía la hija de la más grande sobre el matrimonio de la artista con el torero. ¡Agárrense que vienen curvas!