¡Qué sorpresa! Gloria Camila ha dado el salto al mundo de la interpretación por todo lo alto. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha decidido cambiar el mundo de la moda para estrenarse como actriz por todo lo alto. Según ha publicado la revista Hola, la joven ha superado con éxito el casting para incorporarse al reparto de Dos vidas,la nueva serie serie con la que Televisión Española va a sustituir a Mercado Central. Una ficción de la que por el momento tan solo se sabe que está ambientada en Guinea Ecuatorial y que se va a comenzar a rodar en breves.

Gloria Camila

Tras haberse graduado en Diseño de Moda, Gloria Camila ha decidido dar una oportunidad a su gran sueño: ser actriz. Han pasado ya seis años desde que la hija de Ortega Cano explicó que le gustaría estudiar arte dramático. Sin embargo, sus planes quedaron pospuestos al apostar por la moda. Con el título bajo el brazo, la tía de Rocío Flores verá como su ilusión se hace realidad en Dos vidas, aunque por el momento se desconoce si la joven tendrá un gran papel dentro de la serie. Una duda que no se resolverá hasta principios de 2021, fecha en la que está prevista el estreno de la ficción.

Artículo relacionado

A la espera de descubrir sus dotes interpretativos, lo que está claro es que Gloria Camila no podría estar más a gusto frente a las cámaras. La joven ya tiene experiencia en televisión, como reportera del programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera, y más recientemente, como defensora de Ana María Aldón en Supervivientes. Ha sido precisamente la mujer de su padre quien ha confirmado públicamente la noticia, aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto. "Yo le veo dotes de actriz”, ha asegurado este miércoles 21 de octubre a Europa Press antes de confirmar que están muy felices: “Siempre que ella sea feliz, claro”.