Con la boca abierta

Gloria Camila nos enseña su espectacular vestidor

La hija de Ortega Cano ha aprovechado el cambio de temporada para presumir de looks, armarios y conocimientos sobre tendencias…

Gloria Camila
1 / 11

1 / 11

Gloria Camila vestidor. Gloria Camila

2 / 11

Gloria Camila vestidor. Nueva casa

3 / 11

Gloria Camila vestidor. Su rincón favorito

4 / 11

Gloria Camila vestidor. Amplio y espacioso

5 / 11

Gloria Camila vestidor. Encantada

6 / 11

Gloria Camila vestidor. Fanática de los zapatos

7 / 11

Gloria Camila vestidor. Complementos

8 / 11

Gloria Camila vestidor. Sus prendas perfectas

9 / 11

Gloria Camila vestidor. ¿Y Kiko?

10 / 11

Gloria Camila vestidor. Armario nuevo, vida nueva

Más Sobre...

Casas de famosos Hijos de famosos

16 de octubre de 2018, 13:07 | Actualizado a

El cambio de casa se ha notado. Gloria Camila y Kiko Jiménez emprendían la mudanza con muchas ganas. Nuevo escenario, nuevo hogar y muchísimas posibilidades. Tras habernos mostrado todos los rincones de su nidito de amor, ahora, con todas sus cosas ya más asentadas, Gloria nos ha abierto las puertas de uno de los espacios donde se siente más cómoda: ¡el vestidor!

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila está pletórica. A la hija de Ortega Cano todo le sonríe. Sus estudios de moda van viento en popa, su faceta laboral como colaboradora y youtuber no se queda corta y a nivel personal, está encantadísima. Buena prueba pudimos ver durante la reciente boda del torero y Ana María Aldón. Los Ortega Mohedano han conseguido limar todo tipo de asperezas y mostrarse como una piña. A excepción, claro, de Rocío Carrasco.

Entre estudio y trabajo, Gloria ha encontrado un pequeño hueco para presumir de uno de los proyectos que le ha hecho más ilusión. Inmersa en su formación como diseñadora, la moda es muy importante para la hija de Ortega Cano. Gloria no solo es coqueta, sino que va un paso más allá. Dentro de nada podremos verla con su propia colección o ejerciendo de estilista para importantes firmas. ¡Al tiempo!

Gracias al cambio de casa, Gloria ha podido arreglarse bien su vestidor. Un espacio en la planta de arriba donde tiene hasta cuatro armarios llenos de zapatos, abrigos, pantalones, sombreros, ¡de todo! “No me cabía la ropa, me agobiaba, no tenía espacio para nada”, asegura en su canal de Mtmad. Un paraíso para los amantes de los trapitos y un lujazo para cualquiera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?