Desde hace varias semanas, el rumor que habla sobre la nueva ilusión sentimental de Gloria Camilase ha hecho más fuerte. En estos momentos tan complicados para ella después de su ruptura con Kiko Jiménez, la joven se ha apoyado en sus amigos entre los que ha sorprendido la presencia de Iván González, conocido por todos por haber participado en 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' entre otros programas.

La amistad entre ellos viene de lejos y es que hay que echar la vista atrás para recordar que ambos fueron participantes de 'Supervivientes 2017' donde Gloria participó junto a Kiko Jiménez. Aunque por aquel entonces se mantuvieron como simples compañeros, parece que la vida les ha vuelto a unir.

Artículo relacionado

La primera en desmentir la relación fue la propia Gloria quien aprovechó su perfil de redes sociales para aclarar que lo suyo e Iván era una bonita amistad: "Que si hemos tomado algo, que si hemos pasado tiempo juntos… Es lo que hacen los amigos, a ver si en el siglo XXI no se pueden tener amigos sin que haya más que eso: amistad", sentenciaba.

Iván González

Ahora ha sido Iván quien ha explicado en el plató de 'Ya es mediodía', cómo es la relación que mantiene con la hija de Ortega Cano: "Nosotros empezamos una relación de amistad dentro de 'Supervivientes' y que no se desarrolló porque ella tenía pareja, y no fuimos ni a tomar café", reconocía dejando claro que ella siempre respetó a su pareja.

Pero no se ha quedado ahí, y el ex tronista ha escuchado como su ex novia, Sonia Pattarino, culpaba a Gloria de su ruptura: "Es normal, la persona a la que dejas siempre tiene un poco de rencor. Pero ahora los dos tenemos amigos en común, ella está soltera, yo también y no tenemos que dar explicaciones a nadie".

Ante las aclaraciones del joven, su compañera Isabel Rábago se lamentaba porque "harían buena pareja, porque son los dos muy guapos".