Hace ya varios años que Gloria Camila se independizó y vive su vida en otra vivienda diferente a la de su padre José Ortega Cano. Si algo ha caracterizado siempre a Gloria Camila es que desde muy joven es muy independiente y con su trabajo y sus ahorros se fue de casa de su padre pronto para hacer su propia vida. Hace un tiempo compartía casa con Kiko Jiménez, pero desde que se rompió su relación y él comenzó a salir con Sofía Suescun, Gloria vive sola. Ahora pasa mucho tiempo en su vivienda con su novio y a juzgar por las imágenes que ha mostrado de una de las estancias de su casa, es una vivienda ideal para ella.

Artículo relacionado

Lo que ha enseñado Gloria Camila es parte de su cocina. Por lo que se ve en la imagen que ha compartido en Instagram es una estancia muy amplia y luminosa y está equipada de forma moderna. En la cocina de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado predomina el color blanco, algo con lo que consigue mucha más luminosidad y amplitud. Además cuenta con algo de decoración como las letras que hay sobre la encimera, con las que Gloria Camila da un toque de lo más personal. A juzgar por las imágenes, en las que aparece muy feliz, la tía de Rocío Flores se encuentra encantada con su vivienda.

Cocina Gloria Camila

Gloria Camila, feliz en una de las estancias de su casa.

Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila está pasando por un buen momento tanto a nivel personal como a nivel laboral. En cuanto su vida sentimental su relación con su novio va viento en popa y sigue muy unida a toda su familia, incluida Rocío Flores. En cuanto a lo laboral la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado acaba de debutar como actriz. Un trabajo en una serie de TVE por el que ha recibido numerosas críticas. Pero ella no ha dudado en defenderse y asegurar que ha pasado los castings para lograr este trabajo.