Imparte su primera ‘master class’

Máxima expectación por el estreno de Gloria Camila Ortega como profesora de moda

La joven pretende enseñar a su alumnado trucos de maquillaje, vestuario y hasta de cómo posar ante la cámara

Gloria Camila
1 / 7

1 / 7

gloria camila ortega. Gloria, profesora

2 / 7

Gloria Camila Kiko. Retomar los estudios

3 / 7

gloria camila 1. ¿Qué enseñará?

4 / 7

gloria camila. También, consejos de maquillaje

5 / 7

Gloria Camila 5. ¡Y posado ante la cámara!

6 / 7

gloria camila 2. Su sobrina también da consejos

Actualizado a

Aunque Gloria Camila Ortega aún no ha terminado su carrera de diseño de moda, ya se siente lo suficientemente capacitada como para poner en práctica todo lo aprendido y hasta para dar consejos e impartir la que será su primera ‘masterclass’. Mañana se estrena como profesora en un hotel de Córdoba y la expectación es máxima.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha podido saber Lecturas, aún hay plazas para participar en esta clase sobre estilismo y posado. Se impartirá en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, y tener con una plaza en una de las dos charlas cuesta 25 euros. La idea que pretenderá hacer llegar Gloria a sus pupilos es saber cómo sacarse el máximo partido y cómo jugar con las prendas dependiendo de los eventos a los que hayamos sido invitados. Siluetas, colores y hasta protocolo en pocas horas para salir con unas pinceladas generales de estilismo y unos cuantos consejos de la hija de Rocío Jurado. Pero eso no es todo, desde la organización del curso también se recalca que el maquillaje tendrá presencia en estas tres-cuatro horas de ‘inmersión al Gloria’ style’. Toda una sorpresa. Sabíamos que la hija de Ortega Cano se estaba especializando en moda pero desconocíamos que también supiese de ‘contouring’, ‘baking’ o ‘strobbing’, palabros tan empleados por los y las gurús del maquillaje. Esta chica sabe de todo.Y por si todo este aprendizaje no fuera suficiente, Gloria también dará consejos de cómo posar ante la cámara, de cómo romper el miedo y la vergüenza ante el objetivo.

No es la primera celebridad que decide transmitir todo su conocimiento a unos alumnos sedientos de sabiduría, hace tres años Pelayo Díaz intentó impartir una masterclass de tres días en la que enseñaba las claves que le habían convertido en el ‘influencer’ del momento. Cobraba, eso sí, bastante más que Gloria, 1.500 euros la matrícula. Quizás por esto no consiguió llegar a los 15 alumnos tope que planteó y, con pena, tuvo que cancelar el proyecto. Afortunadamente para Gloria él suyo sí continúa en marcha, aunque no le haya dado demasiada promoción en redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?