La delicada situación que atraviesa José Fernando desde hace años ha llevado a toda la familia a mantenerle al margen de las polémicas familiares. Son contadas las ocasiones en las que Gloria Camila o José Ortega Cano han hecho algún comentario sobre el joven pero la participación de Gloria en 'Pesadilla en el paraíso' ha sacado a relucir más detalles sobre el proceso de rehabilitación en el que está inmerso el hijo del torero.

Durante una sincera charla con sus compañeros de 'Pesadilla en el paraíso', Víctor Janeiro y Marco Ferri comentan el enorme parecido que el pequeño José María tiene con el diestro. "Es igualito", reconoce Gloria que aprovecha la ocasión para lanzar una pulla demoledora a Ana María Aldón.

Artículo recomendado

El polémico comentario de Gloria Camila con pulla directa para Ana María Aldón en 'Pesadilla en el Paraíso'

El polémico comentario de Gloria Camila con pulla directa para Ana María Aldón en 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila y Marco Ferri
Mediaset

Ajeno a todo, el italiano se interesaba por su familia y le preguntaba si ella era hija única, momento en el que Gloria Camila ha aprovechado para hablar de José Fernando. "Está en un centro. Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre", contaba con evidente orgullo. La joven no esconde que su hermano no hizo las cosas bien en el pasado pero si se compara con él no le cabe duda de que "es mejor que yo. Tiene mejor corazón. Piensa más, es más emocional y más cariñoso que yo", manifestaba.

Artículo recomendado

Mónica Hoyos, expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso' tras caer frente a su gran rival

Mónica Hoyos, expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso' tras caer frente a su gran rival

Pero, ¿cómo es su relación actual? Lejos de lo que se pueda pensar, Gloria ha reconocido que mantiene contacto diario con él y le visita muy a menudo, algo que llegará a su fin muy pronto ya que tal y como ha anunciado ella misma José Fernando abandonará el centro de manera definitiva el próximo año. Algo que no les puede hacer más felices.

Gloria Camila y José Fernando

Gloria Camila se reencuentra con su hermano José Fernando.

Gtres

Durante los años que José Fernando ha estado internado, Gloria Camila ha tenido sus más y sus menos con Michu, novia de su hermano y madre de su sobrina, pero parece que en estos momentos han enterrado el hacha de guerra. De hecho, este verano el joven disfrutaba de unos días de vacaciones con su chica y su hija y era la propia Gloria quien les iba a recoger a la estación de AVE.