Después de más de cinco meses de silencio, José Ortega Cano se sentaba en un plató de televisión para responder punto por punto a todas las polémicas. El torero habló largo y tendido de Rocío Carrasco, de su situación personal y del polémico diario que verá la luz el próximo otoño en 'En el nombre de Rocío'.

El marido de Ana María Aldón sabe perfectamente a qué tipo de escritos se refiere Rocío Carrasco y se muestra firme a la hora de asegurar que no tiene ningún miedo: "Solo quiero que lo que cuente, sea verdad, porque yo tengo la letra de Rocío Jurado, la auténtica", apuntaba.

Artículo relacionado

Aunque Gloria Camila siempre ha preferido mantenerse al margen de esta polémica familiar, cuando se trata de su padre, saca las uñas. Durante la entrevista de José Ortega Cano en 'Viva el verano', la joven no ha dudado en manifestarse al respecto a través de un mensaje que enviaba a Isabel Rábago: "No se trata de miedo, se trata de que cuando uno está seguro de sus vivencias al final deja que el tiempo hable y que cada uno diga lo que quiera. Pero creo que cada uno tiene su verdad, en el caso de mi padre", manifestaba con esa calma que le caracteriza. Además, añadió que si finalmente salen a la luz estos escritos ella como hija de Rocío Jurado también tendrá algo que decir.

José Ortega Cano
Telecinco

Si algo tiene claro Gloria Camila es que su lugar está al lado de su padre y siempre será así. Este mismo sábado, tras el paso al frente de Ortega Cano, la joven compartía una reflexión: "Un día dejarás este mundo atrás Así que vive una vida que recordarás", algo que ella misma lleva a rajatabla.