Fue uno de los grandes momentazos de Supervivientes. Kiko, tras haber estado separado de Gloria, se arrancaba y le pedía matrimonio en directo. ¡Pero bueno! La pareja sellaba su aventura en la isla con una promesa de boda que hizo mucha ilusión a sus respectivas familias. De aquello ha pasado ya un tiempo y, por el momento, nada de nada. ¿Han decidido cambiar de planes? ¿Tienen ya fecha decidido? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Artículo recomendado

Gloria Camila dice que no quiere hacer carrera en la televisión... pero hoy estrena programa

Gloria Camila

Seguro que no somos los primeros en pensarlo. ¿Están ya Kiko y Gloria Camila organizando los detalles de su futura boda? Su mediática petición de mano en Supervivientes nos hizo ilusionarnos pero, desde entonces, no ha pasado nada más. Por suerte, la pareja ha decidido responder a todas las preguntas de sus fans a través del canal que tienen en Mtmad y, como no, han hablado de la boda. ¡Por fin! No nos pueden poner la zanahoria delante y luego hacer como que no ha ocurrido nada.

¿Cuándo nos casamos?”, le preguntaba Gloria a Kiko tras la insistencia de sus seguidores. “Pues cuando llegue el momento”, respondía este. No, mira, por ahí no. No puede ser que tengamos que estar, otra vez, contando los meses. Por suerte, los fans son mucho más listos y contraatacaban. “¿La pedida de mano fue por hacer televisión o porque realmente quieres casarte con Gloria?”, interrogaban a Kiko.

Pues claro que es porque quiero casarme contigo”, comenzaba a explicar el extronista. “Fue una aventura que nos marcó tantísimo que vi el momento”. El superviviente se animaba con su vena romántica pero Gloria no estaba muy por la labor. “Si de mi dependiese el casarnos, me casaría hoy mismo, aquí. Pero como todo eso supone un tiempo...”. Entonces, Gloria dejó escapar un sonoro bostezo que no le gustó nada al extronista.

Kiko se molestaba con su novia por culpa del poco interés que estaba demostrando. “Que ya no quiero casarme”, exclamaba mientras Gloria trataba de hacer las paces con un abrazo. Menos mal que son como dos Osos Amorosos y se les pasa todo enseguida. A los pocos segundos, volvían a estar como antes. “¿Perdonarías una infidelidad?”, les preguntaban los fans. En esto sí que tienen las cosas claras.

No perdonaría”, aseguraba Gloria. “Ni aunque quisiera con locura a esa persona. Quién te la hace una vez, te la hace mil”. Y Kiko opinaba el mismo sentido. “Tampoco la perdonaría, por mucho que te quisiera”. Si es que, en el fondo, ¡son tal para cual! Ahora solo les falta ponerse de acuerdo y comenzar con los preparativos. El tiempo pasa muy rápido y estamos deseosos de tener una nueva boda en el horizonte.