Sin miedo al color ¡y a las tijeras!

Gloria Camila y Alba Díaz Martín se someten a un RADICALÍSIMO cambio de look

Dos estrellas de nuevo acuño coinciden cambiándose su peinado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El verano es el momento idóneo para divertirse, dejarse llevar por la creatividad y atreverse con algo diferente… ¡como un cambio de look! Algo en lo que han coincidido Gloria Camila Ortega y Alba Díaz Martín, quienes, cada una en su estilo, han visto cómo se transforma su imagen de manera radical en solo unas horas. ¿Y cuál ha sido el resultado?

Vayamos por la que ha cortado por lo sano, Alba. La hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal es de las que piensa que, para hacer frente al calor, nada mejor que cortarse la melena. Así ha restado centímetros a su espectacular cabellera y ahora luce uno de lo de los cortes más de moda, un ‘long bob’, vamos, una melenita de toda la vida un poco más larga. Además, ha aprovechado para aclararse el tono, algo que muchas hacen durante el estío.

Gloria Camila, por su parte ha sido algo más radical en cuanto al color se refiere, aunque las tijeras no se han acercado a su pelo. Ella, habilidosa donde las haya, se montó el salón de belleza en casa y se tiñó ella sola. ¿El color elegido? Un tono turquesa que ha permitido que su cabello parezca el de una sirenita ¡ideal para estos meses!

Más Sobre...

Alba Díaz Gloria Camila Looks famosos Belleza famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?