El inicio del romance entre Adara y Gianmarco dentro de la casa de 'GH VIP 7' fue complicado y clandestino porque ella tenía pareja en el exterior. Sin embargo, y como se suele decir, el amor todo lo puede y hoy disfrutan de una relación más que consolidada. Pero hay una cosa que el italiano lleva realmente mal y no es otra que se hable continuamente de Hugo Sierra.

Artículo relacionado

El joven lo reconocía abiertamente en el último capítulo de Mtmad de su novia, un capítulo en el que pusieron a prueba su relación y se dijeron a la cara qué cosas no les gustaba del otro. Cuando Gianmarco fue preguntado si "odiaba" a los ex de Adara, rápidamente dijo que no, pero quiso apostillar: "Yo no odio a nadie. Aunque ahora que es mi pareja me duele que se hable tanto de la otra persona. Pero odiar no… cada uno tenía su vida…". Sin embargo, con Pol mantiene una buena relación y de hecho ha sido uno de los pocos amigos que sacó de su participación en el reality.

Gianmarco Onestini

La ganadora de 'GH VIP 7' entendía a su chico y ella exponía su opinión sobre la única novia que ha tenido Gianmarco: "No tengo porque odiar a esa chica. Hace bastante tiempo que no están juntos… No se quien es ni cómo es… que lo prefiero y le agradezco que no hable de ella, la verdad".

El italiano no está pasando por un buen momento. Este jueves publicaba un enigmático mensaje en Instagram con el que anunciaba que estaría alejado temporalmente de las redes sociales: "Necesito estar bien yo primero para poder hacer sentir felices a vosotros. Pronto volvemos a hablar".

Tras el revuelo causado por todos sus seguidores, era Adara quien intentaba tranquilizar a los fans pidiendo "paciencia": "Esto ya no es un concurso esto es la vida real y hay unos tiempos". ¿Qué quiere decir con estas palabras?