Gianmarco Onestini es un usuario muy activo en las redes sociales, concretamente en Instagram. El exconcursante suele publicar mucho contenido en la plataforma y tiene mucho feedback con sus seguidores. Sin embargo, este jueves el italiano ha decidido tomarse un respiro de la red social. Aunque es normal que le pueda apetecer desconectar, el mensaje que ha compartido para comunicar su decisión ha dejado desconcertados a sus seguidores.

Artículo relacionado

“Necesito estar bien yo primero para poder hacer sentir felices a vosotros. Pronto volvemos a hablar”, ha comunicado Gianmarco Onestini en sus Stories de Instagram. Aunque el italiano acostumbra a comunicarse con sus seguidores a través de imágenes y vídeos, en esta ocasión ha trasladado su mensaje a través de un escueto texto en el que parece expresar que no se encuentra bien.

Muchos seguidores de Gianmarco, tras ver su mensaje, se han preguntado qué le pasa. Aunque el exconcursante de ‘GH VIP’ no ha dado explicaciones, todo apunta a que la situación por la crisis del coronavirus le ha afectado anímicamente. Así lo expresaba él mismo este miércoles a través de un vídeo que compartía en sus Stories de Instagram: “Veo que la situación es muy dramática. Sabéis que yo soy un chico muy positivo y, aunque es importante tener positividad, en estos momentos no me resulta fácil”.

gianmarco
Instagram

Gianmarco se instaló en España tras su paso por ‘GH VIP’ y tiene a toda su familia en Italia. El italiano echa mucho de menos a los suyos, especialmente en estos complicados momentos que viven España e Italia por la crisis del coronavirus. “Me hace tanta falta mi familia que ahora está lejos de mí y esto me duele muchísimo…”, escribió el joven en Instagram la semana pasada. En estos días complicados Adara se ha convertido en el mayor apoyo y consuelo del italiano.