Gianmarco Onestini ha vuelto a utilizar las redes sociales para decir lo que piensa sobre algunas de las personas que en determinado momento formaron parte de su vida. El italiano ha dado su opinión sobre la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi de una forma muy contundente. Hay que recordar que Gianmarco mantuvo una relación con la exconcursante de ‘Supervivientes’ dentro de la edición italiana de ‘Gran Hermano’, y que Hugo Sierra es la persona a la que Adara dejó cuando comenzó su noviazgo con el italiano. Hasta el momento Gianmarco no se había pronunciado sobre el hecho de que Hugo e Ivana hayan retomado su relación tras su regreso de Honduras, pero por fin ha opinado. Es habitual que en su perfil de Twitter haga comentarios sin dejar claro a quién van dirigidos, pero tan solo hace falta leer el último que ha escrito para imaginarlo.

Artículo relacionado

“Aprendan a ser pareja por LEALTAD y no por beneficios”, son las palabras que el ex de Adara Molinero ha escrito en su red social. Con esto demuestra que no se cree que lo de Ivana y Hugo Sierra vaya en serio. Tanto la italiana como el uruguayo se muestran muy enamorados en su día a día, y en las exclusivas que han dado a nuestra revista han tenido palabras de amor el uno para el otro. Pero Gianmarco no se cree esta relación. Lo que piensa es que están juntos para sacarle rentabilidad y que lo suyo está muy lejos de ser amor.

Como cada vez que se pronuncia sobre alguna de estas cuestiones, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha recibido numerosos comentarios. Algunos están de acuerdo con su teoría y le han mostrado todo su apoyo. Pero otros comentarios son críticas hacia que se pronuncia sobre algo que no le corresponde y sobre que él en su día hizo lo mismo con Adara Molinero. Por el momento ni Ivana ni Hugo se han pronunciado al respecto y continúan centrados en su relación.