Historia de la televisión

'GH VIP': Verdeliss conoce en directo el sexo del bebé que espera

La 'Youtuber' se ha sometido a una ecografía en directo y ha podido hablar con su marido

Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 8

1 / 8

Verdeliss-ecografia4. Emocionada y agradecida

2 / 8

Verdeliss-ecografia3. ¿El plató de 'Urgencias? No, 'GH VIP: Límite 48 horas'

3 / 8

Verdeliss-ecografia2. Su marido, muy tocado

4 / 8

Verdeliss-ecografia1. ¡Hemos escuchado el corazón!

5 / 8

¡Hola!

6 / 8

Verdeliss-ecografia. Sin parar de llorar

7 / 8

Verdeliss-ecografia5. De cuatro meses

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡La cigüeña ha llegado a Guadalix de la Sierra! Bueno, no ha llegado a dejar el 'paquete', pero nos ha dado una pista. Gracias a una ecografía en directo, la primera que se ha realizado en la historia de 'Gran Hermano VIP', Verdeliss ha podido conocer el sexo del bebé que espera, el séptimo junto a su marido. La 'Youtuber' estaba nerviosísima cuando Jorge Javier Vázquez le ha dicho que entrara en una de las habitaciones de la casa y allí se ha encontrado con una médico y con todo el material para realizar una ecografía. Una vez en marcha el procedimiento hemos podido saber que Verdeliss y su marido darán la bienvenida, en unos meses, a.... ¡una niña!

Relacionado con esta noticia

"Mira que yo pensaba que sería un niño", ha dicho Verdeliss entre lágrimas. Un momento muy especial para ella que ha podido compartir, aunque en la distancia, con su marido. "¿A que no sabes a quién tengo aquí a mi lado?", le decía Jorge Javier. Ha sido entonces cuando el marido de Verdeliss le ha dicho a la concursante lo orgullosos que están todos de ella y que continúe haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Verdeliss, ¿posible ganadora?

Lo cierto es que la 'Youtuber' se perfila como una de las rivales más fuertes de 'GH VIP 6' dado que suele mostrar un tono amable y ha demostrado tener una personalidad bastante marcada y no dejarse llevar por las opiniones de los demás. Sin embargo, Techi quiso aprovechar el directo de la quinta gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' para lanzarle un dardo envenenado: "Es una juez de jueces". ¿Será verdad? De momento, lo que está claro es que Verdeliss continúa una semana más dentro del 'reality' ya que ha salido de la lista de los nominados al ser la que ha recibido menos votos para abandonar la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?