La casa en llamas

GH VIP: Tony Spina caldea el ambiente desnudo delante de Miriam Saavedra

Los dos nominados han decidido ir un poquito más allá en su tonteo e incluso se atreven a compartir momentos íntimos en el baño…

Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP1. Miriam Saavedra

2 / 7

Tony Spina Miriam Saavedra. 'GH VIP'

3 / 7

Tony Spina Miriam Saavedra. Tonteo con Tony Spina

4 / 7

Tony Spina Miriam Saavedra. En el baño

5 / 7

Tony Spina Miriam Saavedra. Muy cerca

6 / 7

Miriam Saavedra GHVIP. La favorita

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

Actualizado a

Parece que la historia entre Miriam Saavedra y Tony Spina va viendo en popa. Los concursantes, nominados esta semana -aunque la peruana ha conseguido salvarse de la expulsión- se van acercando poco a poco. Lo que empezó con una amistad más intensa, de repente, ha pasado ya a algo más. ¿Qué? Pues no queda muy claro pero viendo al reacción de Miriam cuando ve desnudarse a Tony Spina en el baño, parece que hay tema que te quemas…

Relacionado con esta noticia

“Ay, las tetillas”. Miriam Saavedra no podía ocultar la emoción al comprobar que Tony Spina empezaba a desnudarse en el baño. La pareja, acompañada de Koala, intercambiaba sus impresiones sobre el concurso de la propia Miriam cuando al italiano le ha dado por quitarse la ropa para asearse. Con toda la tranquilidad del mundo, Spina se quita la camiseta y deja su torso al descubierto. Algo que emociona a Miriam y no puede dejar de comentar que tiene los pezones rosa.

Koala no sabía donde meterse ante el evidente tonteo entre sus compañeros. Pese a que entre ellos no ha pasado nada, queda claro que hay un interés recíproco. Se hacen bromas, se lanzan indirectas y no pueden parar de sonreír. ¿Se habrán enamorado? ¿O es todo fruto de la convivencia durante tantas semanas? Desde luego, han elegido el peor momento, pues Tony tiene muchos puntos para terminar abandonando la casa esta misma noche.

'No puedo vivir sin ti'

La prueba semanal de las llamadas hacía que Miriam y Tony tuviesen que compartir mucho rato juntos y las confidencias salían solas. De repente, comenzaron a hablar de sus preferencias sexuales y claro, se les fue de las manos. “No puedo vivir sin ti, ¿cómo hago?”, le pregunta Tony con voz melosa. “¿Por qué no reconoces que estás enamorado de mí desde el día que te besé?”, aprovecha Miriam. Ay, madre mía, ¡que nos quedamos sin carpeta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?