La pesadilla de la familia

Techi, la concursante que amenaza con arruinarle el concurso a Isa Pantoja

La última de las concursantes confirmadas es una vieja conocida de la familia Pantoja. ¿Conseguirá sacar de sus casillas a la hija de la tonadillera?

Chabelita Pantoja Techi
1 / 8

1 / 8

Techi

2 / 8

Isa Pantoja Techi GH VIP 6. Con Isa Pantoja

3 / 8

Techi Alberto Isla. Ex de Alberto Isla

4 / 8

techi Kiko Rivera. Su relación con Kiko Rivera

5 / 8

Techi Kiko Rivera. Un romance tormentoso

6 / 8

Alberto Isla y sus reveladores mensajes.

7 / 8

Isa Pantoja GH VIP 6 1. Aparentemente bien

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Concursantes Telecinco

14 de septiembre de 2018, 09:47 | Actualizado a

Tres concursantes se colaron directamente en la primera gala de GH VIP. ¡Y menudos tres! Oriana se reencontraba con su pasado con la llegada de Tony Spina a Guadalix. Luego le tocó el turno a Mónica Hoyos con Miriam Saavedra y la última en tener que enfrentarse a su propia vida fue Isa Pantoja. A la hija de la tonadillera le esperaba un nombre que le resulta muy familiar. Techi, ex pareja tanto de Kiko Rivera como de Alberto Isla, era la última en entrar en la casa…

Relacionado con esta noticia

¿Qué sería de un reality sin la familia Pantoja? Queriendo o sin querer, la estirpe de la tonadillera más famosa del país siempre acaba estando presente. Ayer, GH VIP recibía, por todo lo alto, a Isa Pantoja. La joven volvía a entrar en un concurso y lo hacía en su verano más ajetreado. El romance con Omar, la polémica con su ex, Alberto Isla, y los múltiples rumores que han corrido sobre ella, han marcado los últimos meses de su vida. No se podía imaginar, claro, que su pasado la perseguiría de nuevo.

Techi se unía el casting de GH VIP con ganas de demostrar que puede ser un personaje por sí misma. Lo hacía de la mano de Isa Pantoja, ¡qué paradoja! La ex de Kiko Rivera, retirada desde hace tiempo del mundo mediático, afirmaba que está estudiando oposiciones, que se encuentra tranquila y que llega a la casa como fuerza. ¿Cómo le habrá sentado a Isa? De entrada, no pareció molestarse mucho pero todo apunta hacia un duro enfrentamiento.

No solo fue una de las parejas más mediáticas de su hermana, sino que, tiempo después, ¡acabó casándose con Alberto Isla! En una de las bodas más fugaces y menos sentidas de la historia, sí, pero teniendo en cuenta la complicada historia del exsuperviviente con la hija de la cantante, esto no puede salir bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?