Dice lo que piensa

Rocío Flores responde a todos tras su gran debut en 'GH VIP'

La hija de Antonio David Flores grabó un vídeo para agradecer todos los comentarios de apoyo de sus seguidores

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rocío Flores Carrasco

2 / 6

Rocío Flores

3 / 6

Rocio Flores y Sofía Suescun

4 / 6

Rocio Flores

5 / 6

Rocío-Flores2

Instagram

6 / 6

Rocío Flores

Instagram

El debut televisivo de Rocío Flores está en boca de todos. Y para bien. La soltura con la que se desenvolvió en su primera vez en el plató, la manera tan clara de explicarse, los 'zascas' bien argumentados contra Sofía Suescun... Está claro que con Rocío Flores ha nacido un nuevo personaje a quien se le puede augurar un brillante futuro mediático y si no, tiempo al tiempo.

La primera vez que apareció en televisión fue en 2017 para recibir a su tía, Gloria Camila Ortega, cuando esta regresó de 'Supervivientes'. En principio, Rocío ni siquiera estuvo en el plató y prefirió quedarse entre bambalinas, pero fue de las primeras en lanzarse a abrazar a Gloria Camila en cuanto se abrieron las puertas para recibirla. Jorge Javier no desaprovechó la ocasión y, micrófono en mano, trató de arrancarle algunas palabras a Rocío, pero esta, presa de una enorme timidez, apenas contestó con monosílabos.

Relacionado con esta noticia

Por eso ahora ha sorprendido la madurez de Rocío y lo desenvuelta que se muestra en el plató. Muchos han sido los comentarios positivos que ha recibido estos días alabando su buen hacer, su educación y su correcta manera de expresarse, eso sí, diciendo claramente lo que piensa y callando bocas a los enemigos de su padre y de su tía, léase Rocío Carrasco –la propia madre de Rocío Flores–, y Sofía Suescun, actual novia de Kiko Jiménez, ex a su vez de Gloria Camila.

Además, es una joven agradecida. Aún abrumada por los acontecimientos, Rocío Flores ha querido dar las gracias a quienes la apoyan. "Ya en casa, más relajada, canalizando un poco toda la tensión y todos los nervios que hemos pasado estos días, pero me paso por aquí solamente para agradeceros enormemente todo el apoyo que he tenido que, la verdad, no esperaba. Así que estoy súper agradecida con todos vosotros y deciros que es verdad que no tengo tablas en la televisión, no tengo ni idea, pero solamente sé que voy a ser yo misma y que voy a intentar hacer la defensa de mi padre lo mejor que pueda. Así que agradezco en el alma cada uno de los mensajes que me habéis enviado, que han sido muchísimos. Y con esto acabo: que os quiero muchísimo y que espero que me sigáis apoyando. Un beso", dice Rocío en un vídeo publicado en sus stories.

Rocío Flores
Instagram

Quienes la conocen ya saben que es una niña con la cabeza muy bien amueblada, pero es normal que las cámaras y los focos impresionen a quien no está acostumbrado a ellas. En estos dos años, sin embargo, Rocío Flores se ha convertido en una instagramer muy activa, sobre todo desde que emprendió su nuevo negocio de 'coaching' nutricional. Los vídeos de Rocío para animar a sus seguidoras a ser sus propias jefas al tiempo que llevan una vida saludable le han dado muy buen resultado a la hora de aprender a expresarse.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Hijos de famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?