Ha tenido Carlos Lozano una semana movidita. Tras ir a Guadalix para hablar con sus dos ex, que están participando en 'GH VIP', no solo no sacó nada en claro, sino que acabó peleándose con las dos. Y no solo eso, horas después, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, hasta ahora acérrimas enemigas, se hicieron amigas. Carlos Lozano está que no da crédito.

El presentador estuvo en 'Sábado Deluxe' con la intención de desenmascarar a Miriam Saavedra. Según Carlos Lozano, Miriam no dice la verdad cuando se refiere a él como su ex y cuando dice que llevan ocho meses separados. "Eso no es así. Yo estuve con Miriam hasta el momento en que ella entró en la casa. No entiendo por qué no dice la verdad". Carlos se mostró dolido y se dirigió a Miriam. "No se qué te ha pasado de repente. Te he amado con locura, te he dado todo lo que tenía en mi mano. Ahora ya me ha quedado claro que somos ex, espero que te vaya muy bien y seas muy feliz. Yo te he cuidado como novio, amante y padre, y estoy muy jodido".

Artículo relacionado

Pero si hay un tema que enciende a Carlos Lozano es el de Hugo Castejón. Las famosas fotos que le hicieron con Miriam y la llamada que le hizo a altas horas de la madrugada en la que oía a Miriam por detrás diciendo que no le hiciera caso porque ella lo amaba a él. Hugo, cantante al que se le atribuyó un romance con Marta Sánchez, llamó al programa muy enfadado, pero no aclaró si entre él y Miriam hubo o no algo. Carlos y Hugo se cruzaron insultos. "Me das pena", le dijo Carlos, pero Hugo no se quedó atrás y tildó al presentador de "falso", "cobarde" y "montajista", pero no aclaró si tuvo algo o no con Miriam.

Hugo le dijo a Carlos: "No eres capaz de asumir que a la mujer a la que amas le gusta otro". Y Carlos replicó: "Si es verdad lo que dices, Miriam nos ha engañado a los dos. Piensa un poco antes de actuar. Y lo que has dicho de Miriam es tan soez que no tiene ni nombre, tú que dices que eres tan caballero. No me toméis el pelo ni tú ni ella".