tensión entre 'la pareja'

GH VIP: Omar acusa a Techi de utilizarlo en una de sus múltiples rupturas

La relación que se ha establecido entre Techi y Omar dentro de la casa de Gran Hermano VIP está en un tira y afloja constante.

Omar Montes Techi
1 / 9

1 / 9

omar 1. Omar está que trina

2 / 9

no te voy a dar la vida martir me siento uitlizado. La tristeza de Techi

3 / 9

1. Se siente utilizado

4 / 9

2. De ida y vuelta

5 / 9

omar cuenta que su novia no se tomaba la pildora para cazarle y se quedo embarazada. Omar y viceversa

6 / 9

omar nunca se ha drogado

7 / 9

se ha criado con tres mujeres luego dicen que es machista. "¿Cómo va a ser machista?"

8 / 9

todo lo que dijo su padre es mentira salvo el piso. Todo mentira

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

7 de octubre de 2018, 18:44 | Actualizado a

El culebrón entre Techi y Omar ha alcanzado sus cotas más altas este fin de semana. En Telecinco ya han perdido la cuenta de cuántas veces han roto y retomado su 'relación' en estos días y es que parece que la exmejor amiga de Isa Pantoja está viviendo una crisis de indecisión que está empezando a tocar la fibra sensible del rapero.

Relacionado con esta noticia

Techi no se aclara. Después de comenzar 'algo' con Omar se ha arrepentido en varias ocasiones para volver a caer en la tentación del 'edredoning'. Y es que parece que ha tenido varias crisis de conciencia, primero por cómo ha afectado esto a la relación que tenía con su pareja y también por cómo puede haberle sentado a Isa Pantoja. No obstante, y aunque esos pensamientos han hecho que dejara de lado a Omar en varias ocasiones, parece que sus sentimientos no terminan de aclararse.

Esto no le está haciendo especial gracia a Omar que ha dicho sentirse utilizado por Techi. Pese a todo, también ha recurrido a su frase más famosas y ha asegurado que no va a darle "la vida mártir".

Nuria Hidalgo, ex de Omar y madre de su hijo, ha acudido a 'Viva la vida' y ha confirmado lo que todos los colaboradores sospechaban, que el de Carabanchel siempre ha sido así de "fogoso". Nuria también ha desmentido las recientes declaraciones del padre de Omar en las que afirmaba que el chico se había criado con toda suerte de lujos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?