Primera vez

El padre de Techi (GH VIP) rompe su silencio en 'Sálvame': "No me ha gustado lo de Omar"

Por primera vez, Fausto, el padre de Techi, habla en un plató sobre el comportamiento de su hija en 'GH VIP'...

Techi
1 / 7

1 / 7

Techi

2 / 7

Techi y Omar2. Techi y Omar

3 / 7

Sálvame. 'Sálvame'

4 / 7

Padre Techi. 'No me ha gustado'

5 / 7

Padre Techi. Harto de los insultos

6 / 7

techi 2. Muy afectada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Telecinco Padres famosos Televisión

Actualizado a

Si hay una concursante que ha despertado todo tipo de reacciones en esta edición de GH VIP, esa es Techi. La ex de Kiko Rivera ha dejado a los habitantes de la casa, y al público en general, con la boca abierta. Pese a entrar a la casa con novio, comenzó a tontear con Tony Spina. De ahí pasó a Omar y parece que con Asraf también ha tenido sus cosas. Esta tarde, Fausto, su padre, ha querido romper su silencio y opinar sobre su hija en Sálvame...

Relacionado con esta noticia

Ha encontrado el aplauso de todos los colaboradores. Fausto, el padre de Techi, se sentaba en Sálvame para hablar del paso de su hija por Guadalix. “No comparto la forma de hacerlo”, arrancaba de forma contundente. Lejos de defender a su hija en todo lo que ha hecho, se mostraba crítico con ella. “Lo de enrollarse con Omar no me ha gustado”, sentenciaba. Al padre de Techi no le había hecho ninguna gracia el devaneo amoroso de la concursante.

“No me ha gustado, primero, por respeto a Isa, sea o no sea amiga”, explicaba. “Aunque el otro le dijera que no está con ella, yo no comparto lo que han hecho. Pero también tengo que defender a mi hija de muchas acusaciones”. Fausto se mostraba muy sorprendido por el linchamiento que sufre Techi a través de las redes sociales. “Me pasan barbaridades, unos insultos... con la igualdad que hay hoy”.

Si pudiese hablar con su hija, Fausto se mostraría muy directo. “Le diría que no me gusta como lo hizo, que lo que hizo no es correcto, que sabe como somos su padre y su madre”, le respondía Fausto a Jorge Javier. “Pero que ya que lo has hecho, tienes que acarrear con las consecuencias”. Para quitar un poco de hierro, aseguraba que, de tener diez años, la castigaría sin postre. Desde luego, menudo padrazo tiene Techi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?