"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos"

GH VIP 6: Techi, en shock, cuando su exnovio la ha dejado en directo

Alejandro ha entrado por teléfono para decirle que ya no están juntos

Techi
1 / 7

1 / 7

techi 3. El careto de Techi era un poema

2 / 7

techi 4. Había planes de boda

3 / 7

techi 2. La ruptura es oficial

4 / 7

techi. Techi, en shock

5 / 7

techi 1. Tras la ruptura, Techi se sentía muy mal

6 / 7

defensor de techi. El defensor de Techi tiene datos importantes

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Rupturas de famosos

3 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Techi, soy Álex”. Al otro lado del teléfono, la voz del novio de la concursante de GH VIP 6 sonaba entera y confiada, esta, al escucharla, se ha venido abajo. Ha puesto cara de circunstancias porque sabía lo que le tocaba: escuchar como la dejaban delante de toda España.

¡Eh! Pero la que primero lo hizo fue ella. Techi, a los pocos días de estar en el reality, también en el confesionario, pidió a su novio un parón en su relación. Había empezado a sentir por compañeros de la casa algo que se ‘consumó’ a través de repetidos edredonings, primero con Tony y después con Omar.

Relacionado con esta noticia

Quería llamarte para decirte que desde que entraste a la casa me ha parecido que me has tenido muchas faltas de respeto. Para mí ya no estamos juntos. No has cumplido tu palabra”, le ha soltado Alejandro que había preferido acabar con el noviazgo por teléfono antes que hacerlo en persona porque “este mundo no es lo mío. Por temas de trabajo y personales no me conviene que salga mi imagen en televisión”, le explicó al comienzo de ‘Limite 48 horas’ a Jorge Javier.

Techi aseguraba estar “en shock”, y le ha explicado que con Tony no había pasado nada, “si no es por eso, son las faltas de respeto”. Al finalizar la llamada, Alejandro le ha dicho “sigue tu camino y haz tu concurso, cuídate”. Techi no se ha derrumbado hasta que no ha colgado el teléfono, “entiendo su reacción”.

Aún así, la exmujer de Alberto Isla ha aprovechado para lanzar un dardo a su, a partir de ahora, ex: “cuando le conocí, él tenía pareja y se lió conmigo. Así que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?