Mila Ximénez y el Maestro Joao llegaban a la casa de 'GH VIP 7' convertidos en amigos o, al menos, conocidos pero parece que la convivencia no les ha ayudado para que su relación se haya afianzado con el paso del tiempo. A escasos días para la final, la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho balance de su concurso y se ha explayado a la hora de hablar del vidente, con el que se siente profundamente "decepcionada".

"Cuando pienso en él como concursante no me produce absolutamente nada. Tengo muy pocos recuerdos agradables y, sin embargo, tengo un recuerdo muy desagradable de cuando le nominé y le oí decir una cosa.... Ahí me di cuenta que en el fondo no nos fiamos el uno del otro y, en el reality, no me ha aportado nada, absolutamente nada", comentaba sin pudor Mila en el confesionario.

Artículo relacionado

Mila Ximénez y Joao

"Lo mismo estaba amargada por eso", ha contestado visiblemente sorprendido y a la vez enfadado Joao quien no se podía creer que la que creía su amiga pensase eso de él. "Es una concursante que la tengo en gran valía, pero si es su opinión esa me parece muy triste", sentenciaba a la vez que reconocía que siempre ha estado a su lado y le ha apoyado cuando ella lo ha necesitado.

Su gran cambio

Estos tres meses en la casa de Guadalix han ocasionado en Mila un gran cambio y no solo emocional sino también físico y es que reconocía hace unos días que había adelgazado 7 kilos. Pese a unos primeros momentos muy complicados en el concurso, ha logrado darle la vuelta a la situación y convertirse en una pieza fundamental en esta recta final. La colaboradora no solo se encuentra feliz en la casa, sino que ha aprendido a disfrutar como la que más de la aventura.