La gran duda de 'GH VIP'

GH VIP: Miguel Vilas (GH 17) aclara, de una vez por todas, su relación con Asraf

El exconcursante habla con Kiko Hernández sobre si tuvo o no una relación con el concursante de 'GH VIP'

Asraf Beno
1 / 5

1 / 5

Miguel Vilas y Asraf Beno. Miguel Vilas y Asraf Beno, ¿algo más que amistad?

2 / 5

Miguel Vilas. Kiko Hernández, reportero implacable

3 / 5

Asraf Beno 2. Muy reacio a hacer comentarios

4 / 5

Miguel Vilas 3. Una larga conversación...

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Polémicas de famosos

30 de octubre de 2018, 19:22 | Actualizado a

Es la pregunta que todo el mundo se hace desde que empezaron a nacer los rumores: ¿tuvieron realmente una relación Miguel Vilas y Asraf Beno? Hasta ahora, los protagonistas no habían dejado nada claro, pero la aparición de Miguel Vilas en la cena de reencuentro de 'GH' fue clave para abordar el tema directamente de una vez por todas.

Con un llamativo cambio de look y bastante reacio a responder a algunas de las preguntas, el exconcursante de 'GH 17' no pudo reprimir la risa cuando se le preguntó por Asraf. "Es una tontería, que no, que no", respondía al principio. Pero Kiko Hernández también merodeaba por allí y no dudó en empezar a tirarle de la lengua. "Han salido unos pantallazos donde dice 'Ten cuidado, a ver si Miguel va a hablar', y él dice 'no, me fío de él'", le comentaba Kiko. "Es que no voy a decir nada", insistía Miguel. "Soy tan libre que me da igual lo que diga el mundo", asegura.

Relacionado con esta noticia

Pero Kiko, como buen reportero implacable, continuó insistiendo hasta que Miguel le reveló que sabe "muchas cosas" y que fue "la última persona con la que habló Asraf" antes de entrar al concurso. "¿Entonces lo conoces?", aprovechó para preguntar Kiko. "Pues claro que lo conozco", respondía el exconcursante. "¿Sois muy buenos amigos?", insistía Kiko. "Somos amigos, sí", confirmaba Miguel.

Aunque Kiko siguió intentando arrancar alguna suculenta confesión de los labios de Miguel, éste se mantuvo en su sitio asegurando que ni siquiera sus amigos saben con quién está a cada momento porque es una persona "muy hermética" en ese sentido. Eso sí, terminó la conversación asegurando tener fotos con Asraf y haber estado hablando con él nada menos que cinco horas por teléfono en su última conversación... así que, aunque no llegue a confirmar ni desmentir nada, de lo que no cabe duda es de que tienen una relación íntima y especial... aunque sea solo como amigos. ¿Sabremos algo más cuando Asraf salga de la casa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?