La gala de GH VIP del pasado martes se convirtió en una de las más intensas del concurso. Diego Matamoros estallaba contra la organización del programa minutos después de reencontrarse con su mujer, Estela, tres meses después. Pues bien, lejos de salir en su favor, su padre, Kiko Matamoros, le ha dado un tirón de orejas públicamente.

En una llamada de 'Sálvame', el colaborador reconocía no haber hablado con su hijo pero si hizo una breve resumen de lo que le pareció su actitud: "Creo que Diego que no ha entendido absolutamente nada de lo que es esto ni de donde se metía su mujer ni de donde se ha metido él. Me pareció que cuando tú te sientas a jugar a las cartas no puedes pedir que todo el mundo lleve las mismas porque entonces no habría juego", empezaba la conversación de una manera crítica.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros

Con respecto al ataque de Diego contra el programa, Kiko fue tajante aunque cree que su hijo no tendrá ningún problema en retractarse: "Creo que se excedió en los comentarios y en las apreciaciones. Supongo que estará arrepentido y pedirá perdón".

Kiko no oculta la poca empatía que siente por su nuera y es que no entiende la "frialdad" con la que actuó a la vez que tiene muy claro que le encanta ser "protagonista" de la historia. Una vez más, el colaborador reafirma que Estela si ha sentido algo por Kiko Jiménez dentro de la casa de 'Gran Hermano', a pesar de que ella lo niega: "¿Cómo lo va a reconocer? Ella no lo reconoce consistentemente pero inconscientemente lo reconoce siempre", sentenciaba.

Probablemente, Estela no se imagine los comentarios que le ha dedicado su suegro. Esta situación quizás se convierta en una nueva piedra en el camino de una reconciliación final entre Diego y Kiko como verdaderos padre e hijo.