NO DEJÓ INDIFERENTE A NADIE

GH VIP: Jorge Javier Vázquez y su sorprendente cambio de look

El presentador apareció en la gala del jueves de 'GH VIP' con una imagen muy distinta a la que luce habitualmente

Jorge Javier Vázquez
1 / 8

1 / 8

jorge-javier-vazquez-gh-vip 83c92a56 886x496. Halloween en 'GH VIP'

2 / 8

gh vip halloween. La casa del terror

3 / 8

jorge javier halloween 4. El cambio de look de Jorge Javier Vázquez

4 / 8

jorge javier halloween 3. Cambió de color de pelo

5 / 8

jorge javier halloween 2. Todo por 'GH VIP'

6 / 8

Charla-Jorge-Javier-GHVIP2. Un toque de atención

7 / 8

jorge javier. Celebrando la exitosa gala

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de noviembre de 2018, 11:03 | Actualizado a

Este jueves Halloween llegó a la casa de 'GH VIP'. Los concursantes del reality no solo tenían que enfrentarse a la expulsión de uno de ellos y a unas nuevas nominaciones, sino que además, la organización del programa había preparado algo para ellos: un pasadizo del terror que ponía los pelos de punta. Uno a uno, los habitantes de la televisiva casa de Guadalix de la Sierra fueron pasando por varias salas que parecían sacadas de una película de terror. Los zombis les esperaban para darles unos cuantos sustos...

Relacionado con esta noticia

Pero Halloween no solo estuvo presente en la casa de Guadalix de la Sierra, sino que también se trasladó al plató del programa. Algunos de los defensores de los concursantes iban vestidos con disfraces acordes con la terrorífica temática de la noche. Ellos no fueron los únicos. El maestro de ceremonias, Jorge Javier Vázquez, también se caracterizó para la ocasión.

El presentador sorprendió a todos cuando, nada más arrancar la gala de 'GH VIP' de este jueves, apareció con el pelo teñido de blanco y vestido completamente de negro. No era la primera vez que podíamos ver a Jorge Javier Vázquez en directo con el cabello de ese color. En una de las galas de 'Supervivientes 2018' el presentador apareció con pelo teñido de blanco.

Su radical cambio de look para presentar la gala de 'GH VIP' mostraba lo comprometido que Jorge Javier Vázquez está con el programa. Este miércoles ya había quedado bien claro cuando el presentador se desplazó hasta Guadalix de la Sierra para dar un toque a los concursantes. Las fuertes discusiones, así como las polémicas actitudes de algunos de ellos, hicieron que el presentador tuviese que pedirles en persona que rebajen el tono y que no diesen mal ejemplo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?