Ni un día sin broncas

'GH VIP': Jorge Javier Vázquez niega tajantemente un linchamiento a El Koala

El defensor en plató del concursante aseguró que todos los vídeos jugaban en su contra

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Bronca-Jorge-Javier-GH-VIP. Bronca tras bronca en el plató de 'GH VIP 6'

2 / 7

Bronca-Jorge-Javier-GH-VIP4. Sin filtro

3 / 7

Bronca-Jorge-Javier-GH-VIP1. Dejando las cosas claras

4 / 7

Bronca-Jorge-Javier-GH-VIP5. ¡Boom!

5 / 7

Bronca-Jorge-Javier-GH-VIP3. Tajante

6 / 7

Bronca-Jorge-Javier-GH-VIP2. Importante reflexión

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Parece que no hay gala de 'Gran Hermano VIP 6' en la que Jorge Javier Vázquez no se vea obligado a dar explicaciones al respecto de cómo funciona la dinámica del concurso. Hay un enorme y profesional equipo de redacción y edición de vídeo detrás de el formato y el presentador no está dispuesto a que nadie ponga en duda su trabajo. De ahí que durante la décima gala (sí, ya llevamos diez semanas), no haya consentido que Jesús, defensor en plató de El Koala, haya sugerido que se estaba produciendo un linchamiento hacia su amigo. "Sinceramente y con toda la tranquilidad del mundo, tengo que decir que el linchamiento hoy ha sido increíble", decía.

Relacionado con esta noticia

"¿Linchamiento por parte de quién?", le preguntaba Jorge Javier. "Del programa, a base de ir en contra y buscar vídeos. ¿Dónde están los vídeos de los demás?", decía Jesús. Y claro, el presentador estalló: "No, perdona un momento. Yo ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que forman este programa no quiero volver a hablar más contigo". Además, tras unos minutos en los que la calma parecía reinar en plató, María Zambrano, la directora del programa, le decía a Jorge Javier por el pinganillo que en redes sociales lo estaban poniendo a caldo. Mirando fijamente a cámara decía: "Ya sabéis, ancho de espaldas y estrecho de culo...". Una forma irónica de decir que nada de lo que digan le importa. "Yo es que solo uso Instagram y lo tengo para ligar", aseguraba.

Una manera muy inteligente de hacer frente a las continuas críticas online a las que tiene que enfrentarse el formato más rentable de Telecinco. "Esto es un programa de entretenimiento, un concurso", decía el presentador, "que a nadie se le olvide". Pues sí, parece que a muchos se les olvida que 'GH VIP 6' es un reality. Nunca viene mal recordarlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?