Batalla en los tribunales

'GH VIP 7': Jorge Javier Vázquez niega que Antonio David Flores vaya a dejar el reality

El juzgado número 2 de Alcobendas solicitaba al colaborador el depósito de 80.000 euros en concepto de fianza

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier Vázquez

2 / 6

DL u340505 013

3 / 6

DL u440488 039

4 / 6

ROCIO CARRASCO

GTRES

5 / 6

Antonio David Flores

6 / 6

rocío carrasco

GTRES

Desde que Antonio David Flores entró en la casa de Gran Hermano VIP, el conflicto con Rocío Carrasco está más avivado que nunca. Según un auto del pasado día 30 de septiembre, tal y como se ha publicado en diversos medios, el juzgado número 2 de Alcobendas solicitaba al colaborador el depósito de 80.000 euros en concepto de fianza. Como informó en exclusiva ‘Lecturas’ tras hablar con Almudena Rodríguez, letrada de IURIS TANTUM y abogada de Antonio David, el ex guardia civil no ha recibido ninguna notificación alguna. Durante ‘Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre ello.

Relacionado con esta noticia

Según la letrada Almudena Rodríguez, esta fianza no se ha notificado a su cliente y que desconocen dónde se va a realizar la citada notificación. Rodríguez adelanta que, en todo caso, van a recurrir la fianza en el plazo de 24 horas disponible para hacerlo. Una vez presentado el recurso, desconocen el tiempo que tardará el juzgado en pronunciarse al respecto.

Rocío Flores

Rocío Flores no se ha querido pronunciar al respecto y ha preferido estar al margen. “Son cosas de mi padre”, ha dicho la nieta mayor de Rocío Jurado.

¿En Telecinco tienen alguna orden? “Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación oficial para sacar a Antonio David de la casa”, zanjó Jorge Javier Vázquez.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?