MOLESTO CON ELLA

GH VIP: Jorge Javier Vázquez manda un 'dardazo' a Rosa María Mateo

Al presentador no le sentaron unas palabras de la periodista que no dejaban a los reality shows en buen lugar

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Rosa María Mateo

Más Sobre...

Presentadores famosos Gran Hermano Vip

Actualizado a

A Jorge Javier Vázquez no le hizo ninguna gracia que Rosa María Mateo, administradora única provisional de RTVE, hiciera unas declaraciones que dejaban al género televisivo en el que él trabaja en muy mal lugar. La periodista, durante una comisión del Congreso de los Diputados, se refirió a los reality shows diciendo: “Mientras yo sea administradora única provisional les aseguro, les juro que nunca habrá programas de este tipo en la Corporación”.

Relacionado con esta noticia

Rosa María Mateo había hablado de las flojas audiencias de TVE. "Es verdad que las audiencias no remontan, pero es que las cadenas que tienen audiencias altísimas se basan en realities", dijo. Durante la gala de ‘GH VIP’ de este jueves Jorge Javier Vázquez quiso enviar un mensaje a la periodista cargado de ironía.

El presentador del programa pidió a Miriam Saavedra, una de las concursantes más polémicas de la edición, que saludase a Rosa María Mateo: "Por favor Miriam, manda un saludo a Rosa María Mateo, que es una fanática de los realities y le va a hacer mucha ilusión". La concursante le envió “un abrazo muy fuerte” y “muchos besos”, sin saber quién era realmente la persona a la que se dirigía.

"No sabes lo que te lo va a agradecer, porque es una gran defensora de los realities", dijo Jorge Javier Vázquez en tono irónico. A continuación, el presentador lanzó una reflexión: “En este país, en el mundo entero, si haces televisión y no haces realities y desprecias el género, ¿qué eres? Nada”.

Jorge Javier Vázquez acabó enviando besos a Rosa María Mateo. "Un quintal de besos y de toda la gente que hacemos realities en España y también de la gente que hace 'Masterchef'", dijo el presentador, dando a entender que en TVE, de alguna forma, también hay presencia de reality shows en su parrilla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?