¡Menuda noche de infarto! ‘Gran Hermano VIP 7’ ha llegado a su fin en una gala llena de emociones. La primera en abandonar la casa fue Mila Ximénez, quien terminó en tercera posición. Sin embargo, tras ser la primera eliminada, la colaboradora de ‘Sálvame’ vivió grandes sorpresas.

Artículo recomendado

GH VIP Final: Ganadora Adara Molinero

Adara

Nada más convertirse en la tercera finalista de ‘GH VIP 7’ incluso estaba dispuesta en cumplir su promesa: llegar disfrazada de abeja reina a plató. Sin embargo, lo que el programa el tenía preparado era mucho mejor. Tras muchísimos días sin verse, Mila se reencontró con su compañero y amigo Kiko Hernández.

Mila Ximénez Kiko Hernández

“Lo has hecho de p*** madre, te lo prometo, todo fuera está bien, te hemos apoyado los que te teníamos que apoyar”, afirmaba Kiko Hernández mientras que su amiga intentaba contener las lágrimas. “Este concurso me ha hecho conocerte a fondo, y conocer a la buena persona y a la gran amiga que siempre sabía que estabas ahí, te quiero”, continuaba el colaborador de ‘Sálvame’. Un momento lleno de emoción en el que no pararon de abrazarse.

Sin embargo, las sorpresas de la noche no quedaron ahí para Mila. La concursante regresó a plató donde le estaba esperando Jorge Javier. Hace unos días, la propia Ximénez llegó a decir que su único deseo para la final era ver a su gran amigo. Ni premios ni nada, quería al presentador.

Mila Ximénez

Pues dicho y hecho. Jorge Javier volvió anoche a televisión tras pasar por el quirófano en la última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ y recibió con los brazos abiertos a su gran amiga. Al entrar en plató, la ya exconcursante se fundía en un abrazo con el presentador, al que dijo haber echado mucho de menos.

Artículo recomendado

GH VIP Final: Gianmarco le hace (por fin) una propuesta en firme a Adara en la final

Adara y Gianmarco

Otro emocionante momento para Mila, quien no pudo evitar volver a emocionarse. La concursante derramó más de una lágrima en los brazos de su amigo y le reconoció lo duro que había sido su programa. “Ha sido duro, muy duro”, confirmó. Eso sí, no se arrepiente para nada de haber entrado en el programa.