Y no es el maletín

GH VIP: El único deseo que Mila Ximénez tiene de cara a la final

La colaboradora está muy orgullosa de sí misma y de su evolución en el reality y a estas alturas solo necesita una cosa de cara a la última gala, y no es el maletín...

Mila Ximénez
'GH VIP'

Actualizado a

Mila Ximénez se ha sorprendido a sí misma. Su evolución desde el pasado 11 de septiembre, el día que empezó su aventura en 'GH VIP 7', es motivo de orgullo para ella y para todas las personas que la quieren. Así se lo expresó su hija Alba el pasado jueves y este mismo domingo su hermano Manolo. También lo hizo Jorge Javier Vázquez el día que se despidió de la casa para pasar por quirófano por segunda vez. “No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final", dijo el presentador, un momento en el que Mila Ximénez rompía a llorar desconsoladamente.

Relacionado con esta noticia

Mila y Jorge Javier son más que amigos, tienen una relación y una conexión especial, y la presentadora se ha mostrado muy preocupada por la nueva operación del presentador que le pilló completamente desprevenida. Ahora, su mayor deseo es que Jorge Javier pueda acompañarlas en la final del concurso.

Mila y Adara creen que Jorge Javier va a estar el jueves porque este domingo Jordi González se despidió de ellas de verdad, dando a entender que no venía más. Y, claro, Mila ya se ha hecho ilusiones: “Quede en el puesto que quede, quiero que esté Jorge". Y sus deseos se harán realidad, ya que así lo confirmó el propio Jordi González: Jorge Javier Vázquez presentará la gran final de 'GH VIP 7'.

“Estoy muy feliz de haberte embarcado en esta aventura, cada vez más feliz. Te quiero muchísimo amiga mía”, se despedía Jorge Javier de Mila el pasado 28 de noviembre. Unas palabras que emocionaron mucho a Mila, que le respondió: “Entré por ti y voy a seguir aquí por ti”. Y dicho y eso, Mila ha luchado como una jabata hasta la final, donde se medirá a dos pesos pesados Adara y Alba Carrillo.

Mila Ximénez espera que su gran amigo esté en plató para recibirla tras más de 90 días encerrada. “Se ha despedido de manera diferente. Había algo diferente en él...”, ha comentado en un mar de dudas pero sin querer hacerse demasiadas ilusiones.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez Adara Molinero Amigos famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?