01:45Estela, muy segura"Esto hablaremos en casa estos dos", le ha respondido a Sofía después de sacarle el polémico tema de Lola.

01:31Bombas en platóEstela acaba de escuchar lo que dice Kiko Matamoros sobre ella. Y está alucinando. Como si no hubiera sido suficiente.

00:32 Y la expulsada es...... Estela.

00:20Ginamarco, dolidoNo entiende la actitud de Adara. "Creo que a ella no le intereso", se ha quejado.

23:55Cómo se ha liadoAdara no sabe qué hacer... y con Hugo ha habido beso.

23:33Rompe a llorar"La he liado, la he liado", se ha confesado con el Súper cuando se ha enterado de que verá a Hugo y a Gianmarco.

23:17Adara espera en el búnker a...... sus dos hombres. Cree que Gianmarco está en Guadalix. Y no va mal encaminada.

22:48Ya es Navidad en Guadalix de la SierraEl programa ha llenado de adornos navideños la casa y las concursantes están emocionadas.

22:41Jordi le para los pies a Diego"Qué mal estuviste el martes, Diego", le ha dicho. Luego, el hijo de Kiko Matamoros ha pedido perdón al programa.

22:16Hugo espera a Adara en el búnker"No sé lo que va a pasar. Estoy un poco nervioso", le ha confesado Hugo a Jordi González. Y está dispuesto a cambiar de ciudad si Adara así lo quisiera.

22:14Gianmarco ya está en GuadalixY dice que espera que le confiese su amor.

21:37Adara, de los nervios"Madre mía, estoy temblando", le ha confesado Adara a sus compañeras mientras se daba los últimos retoques de maquillaje y peluquería antes de la gala. ¿Se olerá la que se va a armar esta noche?

21:03La Navidad llega a GuadalixLa Navidad se adelanta en 'GH VIP 7' y también van a arrancar con las tradiciones de estas fiestas tan señaladas. En Vigo tienen sus luces, y en Guadalix van a tener encendida del árbol. ¡Que no se diga!

¡Arde 'Gran Hermano VIP 7'! Guadalix se prepara para la final de esta emocionante y exitosa edición. Y Mila Ximénez se está convirtiendo en la narradora clarividente y brillante de los momentos previos a la 'photo finish' de este sprint de infarto.

Pero antes de que todo se desate, aún hay mucha tela que cortar. Incluso antes de que Estela y Adara se batan en un reñidísimo duelo que se ha igualado en las últimas horas. Las dos concursantes están dispuestas a darlo todo hasta el último suspiro para arañar puntos en los porcentajes y continuar una semana más en la casa.

Artículo relacionado

Estela se ha visto beneficiada por el polémico y tenso reencuentro que vivió el martes Diego Matamoros, Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Una fantasía de situación que le ha dado alas, pero que Mila, muy realista, está intentando 'bajarla' del guindo. Tal como lo ve la tertuliana, ni Kiko ni Sofía estuvieron acertados con sus reproches ni tiene que creerse a Diego a pies juntillas, pues a Estela aún le queda chocarse con la dura realidad. ¿Lo hará esta noche como nueva expulsada?

Pero si hay un momento tan esperado como el de la expulsión es el que tiene de protagonista a Adara. Tal como han desvelado en las últimas horas, su todavía pareja Hugo Sierra y Gianmarco suben a Guadalix a visitarla. ¿Le vendrán las emociones dosificadas, de una en una? ¿O se le plantarán los dos dilemas de golpe? Esto huele a historia de la televisión

El órdago que lanzaba Alba también en las últimas horas pugnaba por ensombrecer el trance de Estela. Y es que la modelo ha deslizado que su "amiga" Rocío Carrasco" podría ir a recibirla en la final. ¿Farol o está más cerca el reencuentro de Rocío Flores con su madre en plató? En cualquier caso las visitas de Gianmarco y Hugo dejan este órdago en una mera anécdota.

En el pasado 'Límite 48 horas', Mila se ha convertido en finalista de 'GH VIP 7' junto a Noemí y Alba. Sin embargo, la idea de estar acariciando el maletín no ha conseguido animarla. La tertuliana de 'Sálvame' ve cómo todas sus compañeras están recibiendo sorpresas en forma de visitas, menos ella, y se siente algo 'marginada'. ¿Llegará su turno también este jueves y recibirá la sorpresa que se merece?