Su secreto al descubierto

GH VIP: La enfermedad que padece Luca, el exitoso hermano de Gianmarco

El hermano de Gianmarco posa en instagram con sus piernas al aire y mostrando sin complejo que ha desarrollado vitíligo

Actualizado a

luca hermano gianmarco

Los hermanos Onestini son la revelación de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y Luca fuera, en los platós. Más de una persona se ha rendido ante los italianos, aunque son muy pocos datos los que conocemos sobre su vida privada.

Si Gianmarco confirmó en su vídeo de presentación del reality que había sido el tercer finalista de GH Italia, ahora nos hemos enterado de la enfermedad a la que hace frente su hermano mayor y máximo defensor al posar en instagram con sus piernas al aire y mostrando sin complejo que ha desarrollado vitíligo. Se trata de una enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel.

"Nubes en el cielo, nubes en mis rodillas. Un sol por detrás que muere, un sol por dentro que nace", ha escrito el joven junto a una imagen donde enseña sin ningún tipo de reparo sus manchas.

luca onestini enfermedad

Gianmarco es el ojito derecho de Luca, tanto que no ha dudado ni un segundo en mandarle toda la fuerza posible para intentar llevarse el ansiado maletín, incluso de vez en cuando coge un vuelo desde Bolonia para defenderle: "Muy feliz de vivir esta nueva aventura y muy feliz de estar aquí contigo. La cosa más bella es poder vivir todo esto en un país que hemos amado siempre y que siempre hemos querido conocer. ¡Qué viva España! Mucha fuerza Gimbo, estamos contigo", le ha escrito de lo más emocionado a su hermano pequeño.

Aunque su sueño desde pequeño y su gran pasión es el fútbol, Luca ha desarrollado una exitosa carrera como modelo e influencer, acumulando ya más de un millón y medio de seguidores en redes sociales.

Por no hablar de su experiencia en televisión. El italiano fue tronista de la versión italiana de 'MYHYV' y actualmente mantiene una relación amorosa con la chica que eligió. Y, al igual que Gianmarco, Luca concursó en 'GH VIP 2' en Italia y se quedó a las puertas de ganar el premio. Se tuvo que conformar con la segunda posición.

No perdáis de vista ni a Luca ni a Gianmarco porque prometen dar muchísima guerra.

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?