Lo que les une

GH VIP: Darek se deshace en halagos con Ana Obregón y la compara con su novia Candela

La novia de Darek se ha sentado en El Programa de AR para defender a su pareja ante la expulsión y ha hablado de Ana Obregón…

Darek Dabrowski Ana Obregón
1 / 7

1 / 7

Darek nominado en GH VIP. Darek

2 / 7

candela darek. Su novia Candela

3 / 7

Candela Darek. La gran comparación

4 / 7

Candela Darek. Ana Obregón

5 / 7

Beso-Darek-Makoke. El beso com Makoke

6 / 7

Candela Darek. No le importa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip El programa de AR Televisión Telecinco

25 de octubre de 2018, 14:30 | Actualizado a

No podía haberse buscado a una defensora mejor. La labor que está haciendo Candela, la pareja de Darek, fuera de la casa es digna de aplauso. Mientras algunos portavoces de los concursantes de GH VIP no acaban de conectar con el público o terminan defendiendo a sus familiares sin demasiada convicción, Candela se expresa estupendamente y siempre ayuda a su novio a brillar más. Algo no muy difícil, contando la poca presencia que ha tenido el concursante en la casa. Lo que no sabíamos era que el polaco se encarga de recordarle lo que se parece a Ana Obregón…

Relacionado con esta noticia

Puede que haya sido la mujer de su vida. Ana Obregón terminó su relación con Darek hace ya años -y antes de que este se relacionase sentimentalmente con su exrepresentante y amiga Susana Uribarri-, pero parece que siguen guardando una buena relación. O al menos, eso se desprende de las palabras del concursante de GH VIP. ¿Tan buen recuerdo tiene de su etapa con la bióloga?

Candela, la actual pareja del modelo, se ha sentado en El programa de AR para tratar de salvar a su novio de la expulsión y se ha sincerado acerca de las buenas palabras que siempre tiene hacia la presentadora. “Darek siempre me ha comparado con Ana porque dice que tenemos el espíritu en común”. Alessandro Lequio, presente en plató también expareja de la presentadora, entraba al trapo. “Y las piernas muy delgadas”.

“Darek guarda unos recuerdos maravillosos con Ana”, explicaba la defensora. “A mí me parece una mujer fantástica. Me encanta y me ha encantado siempre. La gente de mi generación nos hemos criado con Ana y los siete, las campanadas…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?