¡Esto es la guerra!

'GH VIP': El brutal 'zasca' de Miriam Saavedra a Mónica Hoyos

Está claro que las dos concursantes no van a llevarse bien ¿nunca?

Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Miriam Saavedra y Monica Hoyos. La batalla continúa

2 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos2. Una prueba semanal polémica

3 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos6. ¡'Zasca'!

4 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos4. Carlos Lozano no daba crédito

5 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos7. ¡Vaya, vaya!

6 / 7

Miriam-Saavedra-y-Monica-Hoyos5. Atentos todos a la mirada de Ángel Garó

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

16 de octubre de 2018, 23:40 | Actualizado a

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' nos ha dejado un momento inolvidable entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Y no precisamente porque hayan limado asperezas entre ellas, ¡todo lo contrario! Pero decimos lo de inolvidable porque el 'zasca' que le ha dado la segunda a la primera ha sido de traca. Todo ha sucedido cuando, como parte de la nueva prueba semanal (en la que tienen que protagonizar una telenovela), Mónica y Miriam se han enzarzado en una discusión sobre el físico. Ha sido entonces cuando la primera le ha dicho a la segunda que tenía el culo operado: "Si quieres saber cómo es mi culo, pregúntale a Carlos". ¡Boom!

Relacionado con esta noticia

Un detalle más y una discusión más que ponen de manifiesto que una posible reconciliación entre Mónica y Miriam es casi casi imposible. De hecho, Carlos Lozano se quedaba con cara de "tierra, trágame" cuando desde el plató asistía a este nuevo ataque entre ambas. ¿Por qué no son capaces de limar asperezas? Los colaboradores que han arropado a Jorge Javier Vázquez durante esta quinta gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' lo tienen claro: terminará el concurso y Miriam y Mónica seguirán enfrentadas.

La guerra está servida

Lo cierto es que la tensión entre Mónica y Miriam es uno de los ejes principales de esta sexta edición de 'GH VIP' y no parece que ninguna dé su brazo a torcer. "Yo contra Mónica no tengo nada en contra, pero parece que todo lo que hago le molesta y le afecta. Me parece muy triste, pero yo no puedo hacer nada por ayudarla", ha reconocido Miriam en una de sus charlas en el confesionario. Por su parte, Mónica sigue centrada en intentar que su enemistad con Miriam no afecte al resto de la casa. Algo que, claramente, no ha conseguido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?