Muy dolido

Carlos Lozano, por Miriam Saavedra, estalla contra Valdeperas: "Me ofendéis"

Después de que 'Sálvame' emitiera una entrevista a Papi Morenito en la que afirmaba que la concursante de GH VIP 6 había mantenido a la vez una relación con Carlos Lozano y Hugo Castejón, el presentador ha estallado.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La relación, aunque rota, entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra está dando mucho de lo que hablar. Después de que 'Sálvame' emitiera una entrevista a Papi Morenito en la que afirmaba que la concursante de GH VIP 6 había mantenido a la vez una relación con Carlos Lozano y Hugo Castejón, el presentador ha estallado.

Relacionado con esta noticia

Cansado de que en el programa ensalcen la figura de la peruana, su ex llamó a ‘Sálvame’ y arremetió contra David Valdeperas. “Estáis jugando con mis sentimientos, tanto Miriam como este programa en el que yo he sido colaborador y en el que habéis dicho cosas que no os ha caído una denuncia de milagro. Yo a Miriam la he querido de verdad y lo he pasado muy mal. Me ofendéis porque evitáis testimonios contra Miriam y a ella le gusta más la tele que a un tonto un lápiz”, se quejó, muy dolido, Carlos Lozano.

De momento, Carlos Lozano, a quien la noche del jueves Aramís le confesó que ninguno de los dos abortos de Miriam Saavedra eran suyos, ha conseguido parte de lo que quería: que en ‘Salvame’ le escucharan.

David Valdeperas, el director que también hace de presentador, le comentó que tiene las puertas abiertas del programa cuando quiera. “Te vienes y yo te escucho”, le dijo.

Más Sobre...

Sálvame Carlos Lozano Miriam Saavedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?