La semana pasada Aurah Ruiz dejaba la casa de ‘GH VIP’ de forma temporal para acudir a su cita con el juzgado. La concursante canaria tenía que declarar en el procedimiento interpuesto por su expareja, Jesé Rodríguez. El futbolista se había querellado con la madre de su hijo menor por injurias, calumnias y coacciones. Ahora, unos días después de su declaración, Aurah tendrá que salir del reality para acudir a una nueva cita judicial.

Artículo relacionado

Durante el programa ‘GH VIP: Límite 48 horas’ Jorge Javier Vázquez contó que la concursante deberá abandonar de nuevo la casa, también por motivos judiciales. En esta ocasión Aurah tendrá que verse con su ex en los juzgados por los problemas relacionados con la custodia del pequeño Nyan.

La concursante canaria se mostraba muy sorprendida al conocer la noticia. “Ni quería ni sabía que esto iba a pasar. Es mucho más difícil que lo anterior. Esto me supera más que lo anterior porque me toca más el corazón. Fuerzas tengo, pero la cabeza aquí dentro…”, decía visiblemente afectada.

Tras ver la reacción de Aurah al conocer su nueva cita judicial, Jorge Javier Vázquez le pedía que no deje definitivamente el concurso. La concursante aseguraba que no tenía intención de abandonar. “Te prometo que no… Lo que estoy viviendo aquí es imposible de describirlo”, decía. Aurah había dejado claro que su intención era continuar en el reality: “Me veo con fuerzas, quiero seguir aquí, sintiendo como estoy sintiendo todo, siendo real”.

La concursante dio las gracias al programa porque para ella está siendo un bálsamo. “El cuidador tiene que descansar y ustedes me han dado un descanso”, aseguraba la joven. Al mismo tiempo, Aurah recordaba que lo principal era su hijo: “Nyan es lo primero para mí. No quiero que se complique más la situación. No quiero abandonar, pero si esto se complica, lo primero es mi hijo”.