Desde que está nominada, Alba Carrillo no deja de fantasear con la idea de que Mediaset y Zeppelin, la productora de GH VIP 7, están manipulando sus vídeos para mostrar su cara menos amable, algo que no ha gustado a la cadena, a la productora ni a Jorge Javier Vázquez a juzgar por las palabras que le ha dedicado este martes en GH VIP 7 Límite 48 horas.

Artículo relacionado

“Hay gente a la que nos han apretado de más”, dijo hace unos días Alba Carrillo convencida del complot de la cadena contra ella. Tanto es así que el domingo pasado no quiso responder al tweet de Belén Esteban porque no quiere “dar vídeos”. “Voy a explicar todo en los programas en los que se puede hablar y no es los que te sacan las cosas cortadas”, comentó sobre su posible visita a otros programas de televisión.

Y desde entonces ha cambiado tu actitud y se muestra mucho más reservada. “Me da pena el concurso porque si lo hubieran tratado de otra manera hubieran podido sacar cosas guays”, contó dolida. A la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le “huele a chamusquina” cómo han tratado el conflicto de Kiko Jiménez e Irene Junquera y eso no hace más que reforzar su teoría sobre el supuesto complot.

Alba Carrilo y El Cejas

Jorge Javier Vázquez ha tirado abajo su teoría con unas palabras que el público de 'GH VIP 7 ha aplaudido'. "Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho", reconoció Jorge Javier en directo. Y añadió: “A Alba le pedimos más porque tiene más experiencia que otras y no lo está cumpliendo y se está dando cuenta por eso dice que la culpa es del concurso”.