Diego Matamoros ha roto su silencio. Antes de que Kiko Jiménez abandonó la casa de 'GH VIP 7', el marido de Estela Grande dejó de asistir a plató y ahora que el novio de Sofía Suescun ha entrado de nuevo en la casa Diego ha vuelto. Y no lo ha hecho en son de paz, ha regresado con ganas de contar todo lo que se ha callado durante todo este tiempo.

Artículo relacionado

Cuando Kiko salió de la casa, Diego se puso en contacto con él pero no ha recibido respuesta. “Me puse en contacto con Kiko y como se ha filtrado lo voy a contar bien”, le ha contado a Jorge Javier Vázquez. El hijo de Kiko Matamoros dio ese paso porque se enteró de que el ex de Gloria Camila Ortega estaba arrepentido de cómo ha actuado dentro de la casa. “Mi representante habló con Kiko y dijo que estaba arrepentido. Entonces le llamé y no me lo cogió. Le mandé un sms y le dije que era Diego Matamoros. Como no recibí respuesta, escribí a Sofía y le dije que le pasara el mensaje”, contó.

Diego está muy dolido con la reacción del novio de Sofía Suescun al mensaje. “Ya me han contado la jugada: que Kiko lo leyó y se lo enseñó a sus amigos y se ha filtrado”, se quejó.

¿Por qué no respondió? Sofía lo ha aclarado en directo y ante la atenta mirada de Diego Matamoros. “Es normal que no quiera hablar con él porque lo llamó interesado y montajista”, dijo. De momento, el contenido del mensaje no ha trascendido, pero Sofía tiene el mensaje en su móvil y le móvil en el plató, claro.