Cuatro años de amor

Cayetano Rivera comparte una imagen muy especial para celebran su cuarto aniversario de boda con Eva González

La pareja se casó el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Maicena de Alcor, en Sevilla

Cayetano Rivera Eva González

Actualizado a

El 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González se daban el ‘sí, quiero’ en Sevilla, tierra natal de la presentadora. Cuatro años después de esa importante fecha en su relación, el torero ha querido celebrarla con una romántica y personal fotografía. En la imagen, la cual ha compartido en su perfil personal de Instagram, ambos aparecen tumbados en un sofá, mandando un beso a la cámara.

Una imagen muy cotidiana, que ha sorprendido gratamente a sus seguidores. “Un año más compartiendo ilusiones”, ha escrito el torero junto a la fotografía. A lo que Eva González ha contestado: “Qué favorecidos estamos en esa foto, ¿no? Jajajaja... Te quiero moreno”.

Un año más compartiendo ilusiones 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

La imagen cuenta ya con más de 29.000 'me gusta'. "Qué bonita pareja, me encanta" o "¡La pareja más guapa, más unida y discreta! ¡Sois guapísimos! ¡A por muchos más juntos!", han sido algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores para felicitarles tan especial día.

Eva y Cayetano comenzaron su relación en el año 2009. Sin embargo, su historia de amor sufrió un paréntesis en el año 2013, cuando estuvieron nueve meses separados. La reconciliación llegó en el verano de 2014. Entonces establecieron su residencia en Madrid y sellaron su amor cuatro años después.

Relacionado con esta noticia

En concreto, su boda se celebró el 6 de noviembre del año 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Maicena de Alcor, en Sevilla. La pareja, además, tiene un hijo en común, Cayetano, quien nació en marzo de 2018.

Diez años de amor, y cuatro de casados, que los han convertido en una de las parejas más queridas y estables del panorama español. Todo a pesar de sus complicadas agendas por sus respectivas profesiones, que hace que sea complicado conciliar su vida laboral y personal. “Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay”, llegó a asegurar Cayetano Rivera en una entrevista concedida a ‘El Mundo’.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Eva González Aniversarios de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?