GH VIP 7: Mila Ximénez tiene un plan para que los ataques de Alba Carrillo no le afecten

Alba y Mila han sido aliadas durante todo el concurso, sin embargo, en los últimos días han cambiado mucho las cosas.

Mila Ximénez y Alba Carrillo se enfrentan

Actualizado a

Quedan apenas tres semanas de 'GH VIP 7', como adelantó en un despiste Antonio David Flores, y se nota que cada vez más están los ánimos caldeados. Dentro de la casa, los concursantes se dividen en dos bandos: Adara, Mila y Antonio David y Alba, Estela y Noemí. Durante prácticamente todo el concurso Alba y Mila han tenido una relación cordial, pero un malentendido con el ex guardia civil ha hecho que se declara la guerra contra ellas.

Relacionado con esta noticia

“Cuando Alba se resfría quiere que todo el mundo estornude”, ha estallado Mila Ximénez. Esta ha sido la última reacción de la bloguera de ‘Lecturas’ ante los ataques de Alba Carrillo. La modelo se quejó de que nadie la ayudara cuando se encontrara mal y de que Mila la provocara. “Estoy un poco ya hasta los huevos y están todo el día provocando y siempre contra mí. Estoy cansada ya”, dijo Carrillo después de que Mila se posicionara al lado de Antonio David.

“Conozco a Alba del mundo de la tele y no quiero cruzarme con ella en ninguna discusión”, le ha confesado a Adara, que se ha convertido a su vez en la última aliada de Mila.

Sin embargo, Alba, después de haber echado pestes de Antonio David y haberse quejado de la actitud de Mila, esta noche ha querido permanecer al margen. "Estoy triste y no quiero decir cosas que no siento de verdad" , dijo.

Llegados a este punto, Mila tiene un plan.. “Pensé que no iba a decirlo nunca, pero si se va Adara o David lo voy a pasar mal”, dijo. Ahora, la periodista tiene muy claro cuál será su próximo paso: mantenerse al margen. "No voy a entrar" , reconoció. “Nos has dejado a nosotras como una mierda y estás siendo muy injusta”, le recriminó Alba.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Mila Ximénez Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?