¿Es Kiko el nuevo Hugo?

GH VIP 7. Mila cree que Estela se está equivocando con su tonteo con Kiko

"Cuando se dé cuenta (Estela) va a ser muy tarde", afirma la colaboradora de 'Sálvame'

gh vip 7 Kiko y Estela

Actualizado a

La fiesta de este viernes ha sido de disfraces y nos ha proporcionado unos cuantos cotilleos acerca de los habitantes de la casa. El tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande sigue siendo uno de los motivos de conversación, nadie termina de entender cómo, teniendo los dos pareja fuera, se comportan como dos tortolitos. Kiko y Estela se comen con la mirada y hablan entre risas nerviosas, como si fueran dos adolescentes.

gh vip 7 Kiko y Estela

Mila es la primera que no ve con buenos ojos esta sorprendente relación que tanto está dando qué hablar dentro y fuera de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

"Está creando mucho conflicto fuera y ella no se da cuenta. Cuando se dé cuenta [Estela] va a ser muy tarde... yo conozco a su marido [Diego Matamoros]...", comenta Mila. Alba Carrillo está de acuerdo con ella.

¿El nuevo Hugo Castejón?

De hecho, toda la casa, menos Estela, Gianmarco, Irene y, ojo, Adara, está en contra de Kiko Jiménez. Mila cree que le ha faltado tiempo para convertirse en el nuevo Hugo Castejón. "No ha esperado ni un día para coger las riendas de Hugo. Si el sentir de la gente es el del plató...pues se lleva muchos abucheos. Es muy sucio y no me dado reposo desde que se fue el otro", dice Mila.

Kiko Jiménez

Adara y Kiko ahora tienen buen rollo. Incluso planean hacer gamberradas juntos por la noche. Ella propone despertar al personal que duerme. "Vamos a esperar que estén muy dormidos para actuar", reacciona él. Ella asiente y se parte de risa.

Con la nominación de Kiko, Estela teme que pueda irse el próximo jueves. Si es así, está segura de que si eso sucede, fuera seguirán en contacto. ¿Qué pensará de esto Diego Matamoros? ¿Y Sofía Suescun?

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Jiménez Estela Grande Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?